Salvado por tu Ex

172 4 3
                                    

"Los malditos lunes no pueden ser benignos" dicho por ratchet desde hace tiempo, porque el 80 porciento de la veces sale mal un lunes según su estadística. Pero... Hoy será la ecepcion. No todos los días se ve se puede emboscar al gobierno de solana pareciendo todo tan simple con solamente un holodisfraz de warbot.

En medio de la fila de formación de los warbots en un evento de escala galáctica, las plateas repletas de gente, pero como dato curioso, las miles de personas no ovacionanban como era de costumbre, mucho silencio en todo el distrito comercial, la aerovía cortada totalmente para un nuevo desfile hasta el Palacio presidencial, pero haría una parada por el lugar de interés, los warbots rotarian la guardia en el nuevo cuartel de protección galáctica. Esta vez ratchet trabaja solo, ya que era el unico que sabe como se mueven y su rutina, además que es el único pequeño con holodisfraz habilidoso capaz de infiltrarse en las oficinas mas seguras de la galaxia, El ya estuvo allí, es como la palma peluda de su mano.

Una voz del sargento bot llevando un distintivo homenaje en forma de medalla color rosa y plateada siendo cegadoramente brillante a la luz del Sol y muy notoria, ya que es un emblemático warbot que luchó en parte hace meses contra la amenaza interdimensional.

En alta voz- ¡¡pabellón 1-09!! ¡En marcha!-
A dictado todos comienzan a moverse rotando la guardia en el cuartel de protección galáctica, al menos unos 50 robots en aquél sitio.
El lombax de infiltrado sabía que debería pasar por aquel detector de metal y lectura de matrícula, el cual pondrá en evidencia por completo su pellejo, todo dependeria de un par de idiotas llevándose la contraría todo el tiempo.
La marcha hacia la puerta de acceso misma y la posibilidad del fracaso se hacía mas probable. Pero ratchet estaba tranquilo al parecer, sacando por su cabeza, tenía un millón de preguntas en ese preciso momento -¿Y que es de Rivet? ¿Porque hago esto? No puedo creer que ella se halla ido así, seré una basura? Debí volver, porque soy así, lastimé a una persona que amo, como emendare todo esto Ahora... No quiero hacer más esto...-
Llegó el turno de aquél lombax, no había vuelta atrás, la distracción no había sucedido, nefarius había fallado otra vez -que decepción...- dijo el lombax siendo el siguiente en acercarse al scaner.
Preparado para su aniquilación inminente, iría a prisión por el resto de su vida o moriría en el intento de salir de esta situación.

Caminando pensando que haría ahora para huir de ahí, se atraviesa un bot con apariencia femenina atractiva, al parecer de alto rango con múltiples medallas en su frente. El lombax al ver esto, sabía que ya lo detectaron, estaba frito, pero le llamó la atención la calma con la qué aquella robot de apariencia a una comandante le pide que se aparte de la fila a su derecha.

Con una vez genérica y neutra- warbot 1-09/51w apartace de la fila, sera concedido en la ala de mantenimiento según mi dictado... Sigame...- dictó aquella comandante destacada en esa área.
Al no quedar otra opción que seguir, con su holodisfraz por los pelos seguía en cubierto.

Callado por el momento largo, y manteniéndose firme en su paso, la bot lo lleva a un lugar donde el conserje guarda los productos de limpieza en el lugar mas recondito de la instalación gubernamental.

Dándole la órden de entrar, ratchet sin saber lo que le esperaba, sigue el juego, ya que la regla Número 1 del warbot Era no hablar e opinar sobre la situación en la que se lo requiere.

La bot mirando hacía todos lados atentamente como si no quisiese que la cachen, se mete con él allí encerrandose ambos.
Ratchet en su cabeza entrandole duda haciéndose una pregunta irrelevante -los robots lo harán por placer...?- riéndose por dentro si esa anomalía sucederá en los warbots

- que carajos intentan hacer, sigues siendo un gran idiota, lo sabés...?- dijo la bot. Lo cuál el lombax se queda impresionado que lo halla reconocido a pesar de su holodisfraz, ya que era a prueba de robots. -soy warbot 1-09/51w, no entiendo comandante que quiere dec...- siendo interrumpido - déjate de juegos ratchet, crees que soy idiota, quítate ese inútil holo- Exclamo esta.
El lombax quedando poderosamente llamado la atención, desactiva imediatamente su disfraz.

CorrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora