27 horas

116 6 2
                                    

Aquella nave del servicio público Que con tantas averías parecía un suicidio verla tan lejos de tierra firme, pero con una sabía decisión de la pilota y única pasajera dentro de la misma, lidiando con sus trastornos y su regla, su cabeza es un infierno de pensamientos y sentimientos, la furia pasó como una tormenta eléctrica dejando los destrozos de un corazón con un dolor de cabeza intenso.

Hablando en Segunda persona intentando aterrizar arriesgadamente el taxi en savali, solamente deseaba a una sola persona en ese momento apenas toque el suelo.

- vamos pedazo de chatarra ¡aterriza!- Exclamo la lombax enojada estresada a unos cuantos pies de altura del suelo.
La nave haciendo un chirrido entre metales como si estuviese apunto de volar uno de los propulsores al demonio, logra aterrizar en tierra firme de milagro.
Abre el casco de la nave imediatamente respirando la atmósfera de savali aliviada contra su butaca.

Entre un suspiro fuerte de alivio ,Derrepente la nave pierde una pata y se inclina hacia la izquierda sorpresivamente arrojandola al polvoriento suelo de savali directamente.
Sacando su cabeza de entre las rocas, con furia exclama hacia el taxi - ¡¡¡¡Estúpida chatarra!!!!- para luego con un puño reventar el suelo gritando a los cuatro vientos.
- me quiero ir de aquí!!! Gary, donde estás amigo... Necesito volver a casa ya... No puedo con todo esto, me duele mi cuerpo...- retorciendo su rostro del dolor en corporal, intenta ponerse de pie lentamente mientras ejerce presión sobre su abdomen.
- pero que rayos!!! Porque me duele tanto esto ahora... Que me pasa... ¡¡¡Garyyyy...!!! ¡¿Donde estás amigo!?- gritó la lombax al aire desesperada, su dolor la estaba venciendo, esto la obliga a arrodillarse intentando ponerse en posición fetal ejerciendo la zona de su pelvis. Esta vez parece que esto la superaba, siempre sufrió dolor de ovarios en su tiempo de irregularidad, pero siempre soportó con casi ni enterarse aveces estas situaciones. Ahora todo le juega encontra, sin saber que hacer, pensaba que la mataría esto en medio de un planeta semi desértico de otra dimensión.

*Destello 🟣*

Un falla a unos metros detrás de ella se abre, era el mismísimo profeta cósmico que acudió a su auxilio. El reptiliano corriendo hacía ella con un socorro de monjes detrás, se dirigen rápidamente a sacarla de ahí.
Vio a la lombax en ese pésimo estado - rivet, que te sucede!? Tuviste un accidente!? Llevenla al santuario hermanos!- dijo el reptiliano.

La cargan cuidadosamente sobre una camilla blanca de tela, retirandola de ahí llevándola al portal

En una voz ahogada- gracias gary por acudir...- dijo Rivet en su pésima condición

...

...

5 minutos después, recostando a la Lombax en una cama de agua, Gary acompaña a ella por un rato ofreciéndole algo que necesita para su intenso dolor.

- veo que tuviste un día horrible, oye, aquí tengo algo para ese dolor específico- dijo gary con una cápsula en su mano

- espera! Se nota mucho...!- tapándose la entrepierna rápidamente avergonzada

- no descuida, no te preocupes, estás en tus días, no te averguenzes rivet, descanza unas horas, y te enviaré a casa si lo deseas...- dijo el profeta

- se nota mucho?- avergonzada

Insistente el reptiliano a que se calme- tienes marea roja, pero relájate, todos sabemos que te sucede eso, larga historia la de hoy, solo procura descanzar y después quiero contarte algo que te sorprenderá. Tómate esto que te aliviará- dijo reservadamente el reptiliano.

CorrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora