Capitulo 7 Parte 1

1.9K 118 11
                                    

Ariana Grande- 7 Rings





Había pasado un mes  desde la fiesta. 


Las cosas han ido muy bien desde entonces. 


La barby, volvió a ser la misma de siempre, bueno casi la misma.... y Matheo, ha estado desaparecido desde hace un mes, nadie sabe nada de el. Intente preguntarle a la bionda (rubia) sobre el, pero solo se cabreaba cada vez que se lo nombraba y empezaba una de sus típicas escenitas de pelea, así que opte por no preguntarle más. 

Esta es son algunas de las frases que mas me había respondido, antes de armarla. 

" ¿Qué quieres con mi hermano?", " te interesa o que niña pija", "¿solo me hablas para preguntarme por el niñata?"

La verdad, después de lo que paso en mi cuarto ,creí que las cosas serian diferentes. No que nos hiciéramos amigas porque no da, pero si que cambiara su aptitud molesta conmigo o hasta que no volveríamos a dirigirnos la palabra ,por la vergüenza de esa locura. Pero  no hay  estaba  ella, como si nada al día siguiente.


La verdad, necesito desconectar de tanto agobio y estrés, no es bueno para mi salud. Por eso decidí buscar, para informarme donde estaban los mejores clubes de Roma, los más privados y seguros; uno Vip, quiero desestresarme.

Hacia mucho, que no iba a uno de esos lugares, llevaba 3 años metida en el mundo del BDSM. Si, señores,  yo la niñita no rompe un plato, es una de las mejores dominantes de toda España o como me gusta decirlo a mi la mejor rompe culos.

Conocí este mundo gracias a mi antigua compañera de cuarto en el hospital, ella tenia un Dom, que era su pareja. Me conto de club, que era  super seguro y privado donde protegían la identidad de sus clientes ya que eran gente Vip, que les gustaba mantenerse en el anonimato, muchos de ellos eran hombres y mujeres de negocios, casados, multimillonarios , actores famosos, cantantes, políticos;  cualquier persona perteneciente a la jet set que te puedas imaginar.

Me dio el número de el dueño, al que casi nadie conoce en persona y digo casi nadie, porque el fue mi primer sumiso y quien me enseño todo lo que se de este mundo. 

Se puede decir que el me convirtió en la Reina de la dominación ( soy muy conocida por todo el mundo) bueno la gente conoce mi apodo , Afrodita; la diosa griega de la belleza y sensualidad , la hija más bella de Zeus .

Si, soy amante de la mitología. Me pareció el nombre perfecto, me gusta que me deseen y que se peleen por mi atención ( solo en mi lado dominante).

Nadie conoce mi rostro , ni siquiera Apolo ( así se hace llamar el dueño del club), aun cuando nos volvimos muy cercanos. Manteníamos una relación Señora y Sumiso pero también éramos amigos.

Aunque a mi amiga, una vez se le escapo mi nombre delante de Apolo, pero le prohibí repetirlo.

Siempre he usado una mascara, hasta en mis sesiones. Las reuniones son así, te mandan en una caja negra el vestuario y  una tarjeta.

👑La Puta Ama de los Santorini👑 +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora