Capitulo 12 parte 2

594 43 2
                                    


Lele Pons ( Celoso)

Alejandra

Me lleve a Giulia a la zona de bebidas, para poner en marcha mi plan.

- ¿Eres más de vino tinto o blanco? - dije cogiendo una copa de cada una-

Giulia

-  ¿Cómo, de que hablas?- dijo mirándome como si me hubiera vuelto loca-  Tu plan genial  para que olvide que  parezco un payaso es emborracharme, porque  sino, no estoy entendiendo nada.

Alejandra

- Suspire-  No podías solo responderme, si preferías uno u otro , en vez de preguntarme tantas tonterías.  - dije mirándola con cara de aburrimiento-

Aproveche cuando vi a mis nonna, juntos a  las madres de Giulia y los señores D' Agostino aproximarse hacia nosotras, para poner en marcha el plan. 

-Bueno que coste que yo he tenido el detalle de preguntarte. 

 Sin darle tiempo ha responderme fingí tropezarme y resbalarme hacia delante, derramando "sin querer " el contenido de ambas copas en su vestido. Para darle más credibilidad me deje caer el suelo y me hice la mareada.

Lo único bueno de mi enfermedad es que puedo fingir malestar para escapar de muchas situaciones y lugares . Además de al conocer muy bien los síntomas poder actuarlos a la perfección cuando es necesario.

Giulia

-  Alejandra,  no tenias que embadurnarme de vino, si querías que bebiera solo tenias que decírmelo. - dijo mirando la mancha  cada vez más extendida en su vestido-

Cuando levante la cabeza para encararla, la vi tirada a mi lado agarrándose el pecho y respirando con dificultad. No pude evitar preocuparme y si le estaba dando una crisis.

Me acerque a ella y le toque el hombre para llamar su atención.

- Ale , ¿Qué te ocurre, no puedes respirar? Dime que te pasa, por favor me estas asustando gorda.

Noona

- Principessa,  ¿Qué te pasa?, ¿Giulia, que ha pasado?, ¿Por qué mi niña esta así?

Alejandra

Mi nonna llego corriendo hacia mi y se arrodillo junto a mi. Se nota la preocupación en su voz, el sudor que empezaba a recorrer su frente, la forma tan angustiada con la que me miraba.

Me sentí mal por hacerlas preocupar de tal manera, pero era necesario para poder salir de aquí.

Pero creo que se me salió de control la actuación porque Giulia empezó a llorar. Esto no era parte del plan, se suponía que ella se diera cuenta de que todo era una farsa y me siguiera el rollo sin exagerar.

Giulia

- No lo se- dijo con la voz cortada, mientras sus ojos se humedecían. Su rostro reflejaba la preocupación absoluta y hasta un punto de culpa- hace un segundo estaba bien, estábamos con los chicos hablando normal. Luego vinimos a tomar algo y de repente se callo. 

- ¿Va ha estar bien verdad?


Alejandra

No pude aguantar más verlas así. Además estamos llamando demasiado la atención, de todo el salón. 

Y mi nonno estaba acercándose con el señor Tomas, para que me revisara. Ya solo me faltaba que todo el salón se enterara de mi enfermedad.

👑La Puta Ama de los Santorini👑 +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora