Capitulo 3 Reencuentros

2.3K 120 13
                                    

Alejandra

- Hoy empieza la UNI que nervios. Nunca he tenido problemas para socializar, pero aun así no puedo tranquilizarme entre que estoy  en otro país, con otra cultura y lengua ( Aunque la domine a la perfección) y que mi hermano ya no estará conmigo.

 Antes lo tenia a el como mi ancla, mi punto de apoyo. Podía salvaguardarme en mi campeón.

Cuando era más pequeña y venía más seguido a ver a los abuelos, hice un grupo de amigos tan versátil como inusual. Éramos los cinco fantásticos.

La primera que conocí fue a Giuli, mi rebelde. Siempre armaba locuras  y nos llevaba con ella, pero después era un dulce ( aunque solo fuera con nosotros). Puede parecer fría ( y lo es y mucho) pero conmigo siempre fue un dulce. La conocí cuando tenía cinco años, nuestras madres siempre fueron mejores amigas, aun cuando mi mama se fue de Italia hace muchos años, no perdieron nunca el contacto. Y decidieron presentarnos, fue la mejor decisión que pudieron tomar. 

Ella es como mi hermana ( es mi mejor amiga, aunque amo a mis dos amigas por igual). Pero Giuli, es la única que sabe sobre mi salud. Ha pasado muchos momentos, importantes conmigo apoyándome. Por ello es un poco sobreprotectora .

Después, conocí a los gemelos de la destrucción, son los nietos de la mejor amiga de mi abuela. Así que ya os imaginareis, quien nos presento. Nuestras abuelas pretendían que Enzo y yo nos enamoráramos y así cumplir su sueño de ser familia. Lo que no pudo hacer con mi mama ( si mi mama y el papa de Enzo y Llegra ( Allegra) fueron novios, más bien prometidos.

Primero esta el galante y irónico Enzo. El hombre más seductor sobre la tierra, aunque nunca haya tenido una novia fija. Un chico  deportista que no sabe perder, siempre a sido popular y le ha importado mucho el que dirán. Si, mi amigo es el tipo patán moja bragas, pero con nosotras es un osito de peluche, después de todo somos sus chicas.

Luego tenemos a Allegra nuestra petisa ( bajita) dulce y ingenua ( eso creen los demás, ese pequeño "angelito" no es mas que un diablo de Tasmania). Es super fiestera y le encanta que todos babeen por ella, con su típico su una muñequita frágil. Ese mini Minions es capaz de romperte los huevos.

Y por último mi bebe , mi consentido, mi niño bonito. Todos creían que terminaríamos siendo pareja, por como nos comportábamos, hasta que el se armo de valor para confesar que es gay. Su padre nunca ha podido aceptar, que su heredero no sea un hombre " perfecto" ( típico machista , retrograda y anticuado). Mi pobre Noah sufrió mucho desde pequeño, su mama acepto al momento la sexualidad de su hijo y su carácter sumiso y pasivo. El no nació para ser un líder, ni un deportista, sino para ser el mejor diseñador del mundo. 

Hay veces que me peleo con Enzo porque es un poco patán con Noah, por no ser un machote o como dice Enzo ser una nenaza llorona.

Tiene una hermanastra a la que solo he visto dos o tres veces, aunque siempre me ha caído mal, porque en vez de apoyar a mi bebe, su hermano, lo trata como si fuera una  mierda. Le decía puto, maricona, llorón, afeminado.... y mil cosas más que prefiero ni decir.

Llevo cinco años sin verlos, desde el accidente. Mis padres no me dejaban viajar por miedo a que empeorara y ellos nos estaban enterados de mi enfermedad, así que no pude explicarles mi repentino alejamiento. Perdimos bastante el contacto.

Con la única que me sigo viendo es con Guili. Nos escribimos todos los días y venia todos los veranos, por un mes completo, para estar conmigo. Hasta se quedo haciéndome compañía en el hospital, más de una vez. Se va ha llevar una sorpresa, cuando se entere que voy a vivir aquí, por un año completo y además que voy a asistir a su mismo campus, aunque a distintas carreras.

👑La Puta Ama de los Santorini👑 +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora