Tu de Melissa Robles --- La canción que me recuerda a esta historia.
Lo prometido es deuda aquí tenéis el capitulo 10.
Alejandra
8:58 AM
Menos mal he llegado a tiempo para el desayuno, lo de anoche fue una locura. Hacia tanto que no me la pasaba tan bien, esos chicos eran totalmente mi tipo, que pena que no nos vayamos a volver a ver.
Decidí ir directamente a la terraza para desayunar con mis nonnis, como hacíamos todos los fines de semana a las nueve en punto.
Mis nonnis, ya estaban sentados en la mesa esperándome, mi nonna estaba mirando el reloj de su muñeca; tiene un severo problema con la puntualidad.
Mientras mi nonno estaba con su IPad, seguramente estaba revisando asuntos de los hoteles, mientras me esperaban.
Aproveche que ninguno parecía haberme notado y que mi nonno estaba de espaldas a mi para darle un pequeño susto.
Agarre por atrás los hombros de mi nonno y dije.
- Buenos días - el dio un respingo en la silla a lo que yo me reí- Nonno, no es demasiado temprano para estar trabajando.
Nonno
- Un día vas a causarme un infarto piccola birichina ( pequeña traviesa). Solo estoy revisando unos correros, mientras te esperábamos volano ( pajarito).
-Iba a responderle, pero mi nonna se me adelanto-
Nonna
- Llegas tarde giovane ragazza ( jovencita). - dijo mirándome acusadoramente-
Alejandra
- Técnicamente falta un minuto para las nueve- dije acercandome a mi ella para darle un beso en la mejilla- y buongiorno ( buenos días) para ti también nonna.
Nonna
- No vas demasiado desabrigada, hace un poco de fresco y podrías resfriarte.
-Ya no estamos en verano, sino en noviembre y ya sabes que tu salud.
Alejandra
Como había tenido que salir prácticamente, corriendo esta mañana del Olimpo, no me había acordado de llevar ropa de esta temporada. Me he tenido que poner lo único que había en el armario, era un conjunto que me deje en mi habitación del Olimpo en España, la ultima vez que estuve antes de venir a Roma.
La verdad, no era plan de venir vestida con la ropa de anoche, no sabría como explicarlo. Además ese vestido era demasiado transparente y yo deje cierta prenda imprescindible en manos del Chaton (gatito).
Pero de esta semana no pasa, iré de tiendas para dejar ropa allí.
- Ya se, puedo coger un resfriado por nada.- dije sentándome- Tranquila nonna, luego de desayunar subo a por un chaleco, te lo prometo. - dije alzando mi mano en forma de promesa-
- Bueno, me muero de hambre. ¿Podemos pedir ya, per favore? ( por favor)- dije haciendo uno de mis tiernos pucheros-
Nonna
- ¿Quién se atrevería, a decirle que no a esa carita? - Mi abuela llamo al mesero para que viniera a tomarnos nota-
-¿Qué desea la principessa?
Alejandra
- Unas tostadas con mantequilla y un zumo de naranja per favore. - dije con voz de niña pequeña, mientras hacia ojitos-
ESTÁS LEYENDO
👑La Puta Ama de los Santorini👑 +21
Novela JuvenilPrimer libro de la Saga Grecia Una estudiante de último año se muda de España a Italia. Allí conocerá a los 5 reyes de la mafia italiana. Ella: Parece una chica dulce, tierna y muy sociable. La típica princesita perfecta, pero no siempre todo es...