CAPÍTULO OCHO: "Me siento bien"

290 27 6
                                    

A la mañana siguiente me desperté, con una gran sonrisa en mi rostro al pensar en Calle. Realmente me hace feliz, de verdad, ¿cómo no me di cuenta antes? La conozco desde hace bastante tiempo.

Me encogí de hombros ante mis pensamientos, y me levanté de la cama, me di una ducha rápida antes de regresar a mi habitación envuelto en una toalla. Escuché un silbido detrás de mí y luego noté que Calle estaba acostada en mi cama. ¡Por supuesto, se quedó a pasar la noche!

-'¡Buenos días cariño!' Dije alegremente antes de darme la vuelta.

Caminé hacia mi armario y decidí usar mis pantalones tipo jeans y una camisa polo, combinados con converse. Calle entró al baño mientras yo me peinaba y me maquillaba de forma natural.

La puerta se abrió, revelando a Dani envuelta en una toalla con su cabello y maquillaje. Me incliné para besar sus labios, pero se apartó burlonamente.

-'Me acabo de maquillar, no quiero que lo arruines.'

-'No llevo brillo de labios, necesito un poco, ¿me das?', me defendí y besé sus labios. Lamí mis labios.

-'Fresa. No?'

Calle asintió y me guiñó un ojo.

-'Pensé que te gustaría.'

Le sonreí y asentí.

Dani se mordió el labio y agarró mi hombro, me inmovilizó contra la pared más cercana y me besó con dureza.

-'Voy a ponerme algo de ropa bebé, ¿puedes hacernos una taza de té?'

Asentí con la cabeza y fui a la minicocina a hervir la tetera. Me di la vuelta para preguntarle qué usaría hoy, pero ningún sonido salió de mi boca mientras mi vista me dejaba sin palabras. Calle sonrió y me guiño descaradamente antes de ponerse rápidamente la ropa interior.

-'Cierra la boca, atraparás moscas', dijo mientras caminaba hacia mí.

Tragué saliva y fruncí los labios. Daniela sonrió de nuevo y se inclinó hacia mí para poder abrir el armario junto a mi cabeza. Me guiñó un ojo mientras me entregaba una caja de Twinings.

-'Gracias,' dije con mímica ya que todavía no podía hacer ningún sonido.

Calle sonrió por última vez antes de darse la vuelta y caminar hacia el sofá. Preparé nuestros tés y me senté a su lado.

-¡Aquí está su té, señora! -Dije en broma mientras le entregaba su taza.

-Muchas gracias- dijo con un acento muy elegante, haciéndome sonreír.

Me encanta.

¿Espera?

¿Me encanta?

Sonreí de nuevo mientras lo asimilaba.

Sí, amaba a Calle.

Amaba su sonrisa, sus ojos, su cabello, su personalidad, su risa, su voz, su cuerpo. YO LA AMABA.

-'¿Por qué estás sonriendo, bicho raro?' Su voz me despertó de mis pensamientos.

-'No es nada, solo pensaba en lo feliz que soy...'

-'¿Qué te hace tan feliz?' - preguntó.

Ella no tenía ni idea, bendita sea.

Acerqué mis labios a su oreja.

-'Tú.'

Llevé a Calle a una cita al zoológico. A ella realmente le gustó y con entusiasmo me arrastró por todas partes.

Hasta ahora habíamos visto monos, nutrias, leones, criaturas marinas de las que no sé el nombre, osos polares, flamencos, más monos, gorilas, tortugas... Bueno, eso era todo lo que podía recordar.

Calle entrelazó nuestros dedos y me arrastró hacia los elefantes mientras se reía.

-¡Mira su trompa le sabrá a mocos el agua?! dijo infantilmente y se rió de nuevo.

Negué con la cabeza hacia ella, sonriendo, y ella besó mis labios, ganándose algunos silbidos de algunos tipos que estaban parados cerca de nosotros.

-¡Me gustan los zoológicos! Calle dijo y giró.

Le sonreí.

-'¿Cómo estuvo la reunión anoche?'

-'Oh... salió bien, supongo.. ¡Dios mio, esta noche son las rondas eliminatorias! ¡Deberíamos estar en los estudios a las tres! -dijo mirando su celular.

Revisé mi reloj, ¡lo olvidé por completo!

-¡Tenemos que irnos, ahora!

Calle y yo entramos corriendo y ella entró en su vestidor.

Entré a la sala del backstage donde me arreglaron el cabello, el maquillaje y la ropa antes de subir al escenario con Ben y Jordan a mi lado.

Ben comenzaba a cantar, luego Jordan y yo era la última. Daniela y yo decidimos ayer que iba a cantar 'I Got You (I Feel Good)' de James Brown.

Me gustaban las canciones escogidas para cada uno, y la mía era una de mis favoritas de la infancia, mi mamá la escuchaba y quizás la siga escuchando en el cielo.

Ben comenzó a cantar su canción, 'The Cave' de Mumford And Sons, otra canción brillante. ¡Lo hizo genial! Y el siguiente fue Jordan con 'Whataya Want From Me' de Adam Lambert. Estaba nerviosa, porque ambos lo hicieron muy bien y mi turno era el siguiente.

Pronto los nervios se convirtieron en adrenalina.

Terminé mi turno y todos vitorearon a Ben, Jordan y a mí.

Sonreí y felicité a Ben y Jordan.

Nos dimos un abrazo y nos tomamos de las manos.

La mano de Jordan temblaba, estaba muy nervioso.

-'Calle, ¿quién gana este nocaut? ¡Necesitamos un nombre! El presentador dijo estrictamente.

Daniela se mordió el labio y nos miró considerablemente.

-'María José', dijo ella sin dudarlo, su voz clara. Sonreí ampliamente y Ben y Jordan me abrazaron en un abrazo.

-'¡Gran trabajo!' Ben me susurró al oído y mi sonrisa se hizo aún más amplia. Salí del escenario y tuve una pequeña entrevista con un tipo antes de que me permitieran ir.

Me hicieron pasar a una habitación, era bastante grande y había montones de cámaras y todo tipo de instrumentos. Noté un gran piano negro en el medio de la habitación. Me encantaban los pianos. Me senté detrás y comencé a tocar, tocando notas y acordes al azar. Calle entró en la habitación, sonriendo ampliamente, y Ron y Riley la siguieron.

Esto se ponía cada vez mejor.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora