CAPÍTULO NUEVE: "Caché"

314 33 11
                                    

¡LO LOGRÉ! ¡ESTOY EN LAS SEMIFINALES CON RON! ¡ESTOY MUY EMOCIONADA!

Actualmente estoy sentada en el suelo en la misma habitación grande que hace dos semanas.

-'Tenemos que hacer una presentación grupal', nos informó Daniela mientras se sentaba a nuestro lado.

-'¡Impresionante!' Dije y Ron estuvo de acuerdo.

-¡Y los llevaré conmigo esta noche, a mi actuación en el festival!

Ron y yo vitoreamos. No podíamos creerlo, haber llegado tan lejos con una couch fascinante que nos llevaba a sus propios conciertos.

-'Pero volviendo a nuestra actuación, ¿alguna idea?'

-'Tal vez', dije vacilante, 'Tal vez podamos cantar el tema principal de FRIENDS I'll Be There For You de The Rembrandt'.

-'¡Gran idea!' Ron dijo.

-'Sí, buena elección bebé... ehh... digo Poché, sí, poché.. ¡pero primero tenemos que prepararnos para esta noche!' -dijo parándose para esconder lo roja que estaba por su equivocación.

Horas más tarde estaba de pie entre la audiencia, junto a Ron, riendo y esperando que viniera Calle. Unos fans de Daniela a nuestro lado nos reconocieron y nos pidieron un autógrafo y una foto, lo cual hicimos felices. De repente gritaron y señalaron el escenario. Calle había aparecido. Ella sonrió y nos saludó y comenzó a realizar su show.

Decir que era absolutamente increíble era quedarse corto.

Realmente, fue... fue... woow.

Después de su actuación, recibí un mensaje de texto que decía que quería vernos detrás del escenario, tenía algunas entrevistas y quería que estuviéramos allí.

Le di un codazo a Ron y nos fuimos detrás del escenario.

Le dimos un abrazo a Calle y la felicitamos.

-'Estuviste... solo woah, ¡lo diste todo!' Dije y le sonreí.

-'¡Sí, estuviste increíble Daniela! Y puedo decir que tú también te ves increíble', le sonrió y le pasó el brazo por encima del hombro. Noté que Calle se sentía realmente incómoda, no podía culparla.

-'Dani, ¿puedo hablar contigo un segundo por favor? Quiero hablar sobre mi actuación el próximo sábado.

Daniela asintió y apartó el brazo de Ron de ella. Entramos en su vestidor.

-'¿Qué querías decir?' ella preguntó.

-Nada, solo me di cuenta de lo incómoda que te sentías- sonreí.

-'Gracias bebé', dijo y besó mis labios.

-'Creo que necesito más que eso.'

-'¿Vaya? Sabes...?' Calle se inclinó y de repente la puerta se abrió. Daniela saltó lejos de mí y ambos fingimos que nada iba a pasar.

-'Necesito prepararte para tu entrevista Calle, rápido, no tenemos mucho tiempo y tu actuación arruinó tu labial, ¿volviste a besar el micrófono?' divagó la chica de la puerta.

Miró el micrófono de Calle y no vio ningún lápiz labial rojo. Entonces me di cuenta de que fui yo quien arruinó su lápiz labial, cuando la besé.

Me limpié los labios, y ahora el lápiz labial estaba en mi mano. Me metí la mano en el bolsillo y me apoyé contra la pared.

'Sí, Daniela, ¿qué hiciste?' Pregunté en broma.

Calle me dio la mirada que me dijo que me callara.

-'Dejame presentarte. Poché, esta es Alisha, mi maquilladora y Alisha, esta es Poché.'

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora