Todavía estoy nerviosa por actuar. Lo he hecho tantas veces, pero todavía estoy nerviosa como el infierno. Especialmente porque hoy iba a hacer una versión al azar de la que solo mi banda sabe, no mi manager, y estoy muy nerviosa de que lo estropee. Es una indirecta para Calle, ya que cree que todavía estoy saliendo con Laura. Pero en realidad, nunca sali con ella, como sabes.
Estaba a la mitad de una canción cuando salté del escenario y comencé a correr frente a la primera fila, deteniéndome de vez en cuando junto a personas al azar y haciendo caras raras para que pudieran tomar una foto mientras cantaban, haciéndolos reír.
Después de la canción, me pongo seria de nuevo, ya que era hora de mi versión.
-'Todos nos enamoramos y todos nos equivocamos. Esta... persona cometió un error hace bastante tiempo, y me dolió mucho. Hacemos cosas estúpidas cuando estamos heridos, y yo soy la persona estúpida que hace las cosas más raras para recuperarlas. Como, pretender amar a alguien... pero el amor es algo que nunca puedes fingir. Está ahí, o no está. Entonces, la siguiente canción es para alguien muy especial aquí esta noche, sabes quién eres'. Mi guitarrista, Mike, empezó a tocar la canción.
Termino la canción y las lágrimas ruedan por mis mejillas. Limpio mis lágrimas con una de mis manos. Valerie, una de mis coristas, se me acerca y me lleva a un lado del escenario. Me frota la espalda, tratando de calmarme un poco, lo que ayuda.
-'Es Calle, ¿no?' dice y sonríe dulcemente.
Asiento derrotada y me sonrojo, provocando que Valerie se ría.
-'No se avergüence, me gustan ustedes dos. ¡Ahora sube a ese escenario y canta como una loca, chica!
Camino hacia el escenario y me doy cuenta de que he estado sosteniendo mi micrófono todo el tiempo, escucharon todo.
-'Sé que todos escucharon eso...' Me limpió algunas lágrimas restantes, 'No se hagan ilusiones...'
Sonreí con tristeza.
-'¿Alguna vez has tenido ganas de... rendirte? ¿Sabes? ¿Parar, dejarlo todo? yo sí. Pero lo único que me mantuvo en marcha fue la gente que me dijo que no podía hacerlo, los que me dijeron que no lo lograría. Solo me dieron ganas de probarme más, porque soy bastante competitiva. Quería demostrar que esa gente estaba equivocada, y así es como sigues luchando. Sigue diciéndote que puedes hacerlo, y no dejes que el odio te deprima, deja que el odio te haga más fuerte. Porque puedes hacerte mas fuerte.
La gente siempre me dice: 'Las chicas grandes no lloran'.
Pero eso no es cierto.
Soy una niña grande, pero no tengo miedo a llorar. Lloro cuando estoy herida, lloro cuando nada sale bien. Lloro cuando me siento triste, lloro cuando quiero, porque las niñas grandes sí llorar. No tengas miedo de mostrar alguna emoción de vez en cuando. Me encanta la honestidad. Me encanta cuando la gente no tiene miedo de compartir sus sentimientos conmigo. Me encanta ver a la gente cuando lee, sus ojos parpadean sobre las páginas. Me encanta la gente cuando se ríen de una broma. Me encanta cuando la gente pone su cabeza en mi regazo y se duerme, me encanta.
Me encanta la gente en sus momentos honestos. En los momentos en que son tan inocentes, cuando muestran su verdadero yo. Nunca olvides quién eres. Sé tú mismo, muéstrate, no finjas, porque eso hace que otras personas también finjan. Si eres falso, los amigos son falsos. La vida es falsa. El amor es falso. Todo es falso. Se honesto, y la vida será honesta contigo. Y es lo que yo intentaba hacer con Daniela. Ser honesta a mi manera. Delante de cientos de personas.
¿Lo lograría? ¿Entendería mi mensaje?
ESTÁS LEYENDO
True Love
Fanfiction¿Estabilidad emocional? ¿Qué es eso? No tendrás nada de eso después de leer esta historia. ATREVETE. Seguramente te arrepentiras al final. Pero será un buen viaje.