CAPÍTULO CINCO: "Laura"

416 33 6
                                    

Me desperté a la mañana siguiente con un Daniela envuelta a mi alrededor. Saqué mi teléfono de debajo de la almohada, joder, eran las 5 de la mañana, apenas había dormido.

-'Bebe...' susurró Dani con su voz mañanera.

-'Buenos días, son las 5 AM, vuelve a dormir, cariño.'

-'No, no estoy cansada', dijo y bostezó.

-'Sí lo estas, vete a dormir, estaré aquí cuando te despiertes, te lo prometo.'

Volvió a dormirse otra vez y yo me desenrede de ella. Todo lo que había sucedido había pasado cada semana de estos 3 meses en donde nos besamos por primera vez para darle celos a la camarera. El tener que actuar que no nos conocíamos en the voice cada vez sería más difícil, y más por Laura, quien nos había visto entrar a esta habitación.

Alejé esos pensamientos y entré en la minicocina, y cuando digo mini quiero decir mini, y me preparé una taza de té. Entonces me di cuenta de que estaba desnuda, así que rápidamente me puse la ropa interior y la camisa de Calle que llevaba puesta ayer. Me senté en el sofá y encendí la televisión, viendo aburridos programas de televisión para niños como Dora la exploradora.

-Bebé, ¿por qué estás viendo a Dora? ¿Cuántos años tienes, estoy con una prescolar?' Calle preguntó y se rió. Me puse de pie y me di la vuelta.

-'¡Oye, no me hagas hablar de inmadurez, tú eres lo peor, o quieres que el mundo se entere cómo te quedas dormida con mi pecho en tu boca!' Dije y agarré una almohada del sofá para tirarsela.

La golpeé en la cabeza y Calle se rió. Se quitó las cobijas y se levantó de la cama. Me quedé allí mirándola con asombro por lo afortunada que había sido desde ese primer encuentro. Daniela se sonrojó, supongo que olvidó que estaba desnuda.

-'¿Por qué llevas mi camiseta?' -Ella preguntó.

-'No pude encontrar la mía', le dije y le guiñé un ojo antes de sentarme en el sofá de espaldas a ella. De repente, dos brazos me rodearon el cuello y una voz susurró en mi oído:

-'Dame mi camisa.'

Negué con la cabeza en broma, y me agarró del dobladillo de su camisa.

-'Dije, dame mi camisa', mencionó, esta vez más fuerte, y me mordió el lóbulo de la oreja.

Levantó la camisa por encima de mi cabeza y se la puso, dejando mi mitad superior expuesta. Me puse de pie y agarré el dobladillo de su camisa, queriendo quitársela de nuevo. Presioné mis labios contra los de ella y comencé a besarla con fuerza.

-'Pouch, detente', murmuró contra mis labios, su cálido aliento golpeando mi boca.

La ignoré y lamí sus labios, pero ella no me permitió entrar en su boca, siendo la provocadora que es. Puse mis manos a sus costados, frotando suavemente hacia arriba y hacia abajo, hasta que de repente agarré su trasero. Calle jadeó y aproveché esto, e inserté mi lengua en su boca y la dejé vagar, haciendola gemir. Enredó sus manos en mi cabello y acercó mi rostro al suyo, devolviéndome el beso con fuerza. Envolvió una de sus piernas alrededor de mi cintura y frotó su rodilla contra mi cadera. Saltó sobre mi cintura y la llevé a la cama.

-'Lista para la ronda número dos?...'

-'Sí, siempre', dijo y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, besándome de nuevo.

Esa mañana estábamos sentadas en el auto de Daniela, dirigiéndonos al estudio de the voice.

-'Cariño, tendrás que salir del auto antes de que me estacione, de lo contrario sabrán que estuviste conmigo', dijo Calle.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora