Mis pies golpean el pavimento. Traté de evitar a tantas personas como pude mientras caminaba a casa desde mi trabajo.
-'¡Disculpe señorita, se le cayó algo!' - Una voz llamó mi atención.
Me di la vuelta y miré a la mujer confundida. Señaló el suelo y vi mi billetera.
-Uy, Gracias, me salvó la vida -dije y sonreí.
Las gotas de lluvia empezaron a caer. ¡Oh no, el clima parecía tan agradable esta mañana! ¿Por qué no traje un abrigo? He vivido en Bogotá toda mi vida; Debí haber sabido que pronto llovería. Gemí internamente y corrí a casa.
Cerré la puerta detrás de mí cuando entré en mi apartamento. Era pequeño, pero me gustó, no necesito tanto espacio, literalmente soy yo y Ramón, mi pug color café, el cual al verme se paró en sus patas traseras y movió su cola enloquecido.
Coloqué mi teléfono en la mesa de café al lado del sofá y fui a la cocina a prepararme una taza de café. Mientras caminaba de regreso a la sala, encendí la televisión y vi algunos programas al azar para matar el tiempo antes de que tuviera que cocinar.
Mi teléfono vibró en la mesa de café y lo tomé. Extraño, debido a que ya era bastante tarde.
-'Poché al habla, ¿qué pasa?'
-'Hola Poché, soy Claude, te necesitamos en el estudio, urgente.'
Claude Kelly, un gran amigo de la universidad, el cual se transformó en el mejor productor musical de todos los tiempos.
-'¿Para qué y quiénes somos "nosotros"?'
-'"Nosotros" somos yo y el cantante con el que estoy trabajando hoy, necesitamos tu ayuda, por favor? ¡Ah, y también puedes traer a Ramón!, ese gordo es mi mejor amigo, lo quiero ver comerse mis zapatillas de colección nuevamente para cocinarlo a la parilla".
-'Está bien, estaré allí pronto, ¡nos vemos en unos minutos! y deja en paz a mi perro.' Dije y colgué.
Es raro que Claude esté en Bogotá; Por lo general, vuela a los Estados Unidos para ayudar con todo tipo de canciones allí. Sin embargo, me gustó el hecho de que esté aquí. Tomé mi teléfono y mi abrigo y até a Ramón a la correa antes de partir. Todavía estaba lloviendo mientras caminábamos hacia el estudio. Así que entré al edificio rápidamente y saludé a Abi, quien estaba sentada detrás del escritorio como siempre.
-Oye, ¿de casualidad sabes dónde está Claude? - pregunté
-'Err... creo que está en el estudio 2... aunque no estoy segura.'
-'¡Vale, gracias Abi!' Dije alegremente y caminé hacia el estudio 2. Abrí la puerta revelando a Claude, y alguien que vestía una sudadera con capucha y de espaldas a mí.
-'¡Hey!' Dije mientras me acercaba a Claude y le daba un abrazo.
-'¡Hola! Pochosaurus, tanto tiempo, y trajiste al gordo comelón de zapatillas. Dijo quitándome la visual de la persona que estaba de espaldas.
Mientras molestaba a mi perro, dijo como si nada importara "Ah si, Dani, esta es poché, y él, el ladrón de Nike's". - mencionó riendo.
Levanté mi vista y me encontré cara a cara con nadie más que Daniela Calle.
¡Dios, la amo desde que salió en the voice!
-'¡Encantada de conocerte, dios, te vi en la final de la primera temporada, merecías ese premio, osea, eras la mejor de ese programa, debieron darte más dinero, por que en serio la rompiste!' Dije a la velocidad de la luz mientras le daba un abrazo. - Calle se rió.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Hayran Kurgu¿Estabilidad emocional? ¿Qué es eso? No tendrás nada de eso después de leer esta historia. ATREVETE. Seguramente te arrepentiras al final. Pero será un buen viaje.