Capitulo 2 - Regreso a casa

55 4 1
                                    


POV CAMILA

Esta mañana había comenzado un poco tranquila para mis gustos, estaba acostumbrada a siempre tener algo que hacer fuera en algún empleo o con mis estudios, pero el día de hoy no había nada de eso, tengo 26 años y me gradué de la Universidad hace 2 años, estudiaba en Seattle con una beca, logré entrar a la plantilla fija de la empresa donde realicé mis prácticas, pero por una mala pasada del destino la empresa se fue a la quiebra y muchas personas nos quedamos sin empleo.

Así que decidí que era tiempo de volver a casa, llevaba varios años lejos de mis padres, sólo nos veíamos en fechas importantes cuando ellos viajaban hasta Seattle o yo podía venir a Miami pero no era tanto el tiempo que pasábamos juntos como me gustaría, así que tome un avión y tenía una semana acá en la casa donde crecí.

Insistí en buscar un departamento pero ellos me lo prohibieron, me dijeron que no tenía por qué irme de casa si recién estaba de regreso; y  tenían un poco de razón, además la casa de mis padres era lo suficientemente grande para volver a vivir to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Insistí en buscar un departamento pero ellos me lo prohibieron, me dijeron que no tenía por qué irme de casa si recién estaba de regreso; y  tenían un poco de razón, además la casa de mis padres era lo suficientemente grande para volver a vivir todos en ella sin problema, también insistieron en que me tomara unas pequeñas vacaciones antes de volver a encerrarme en el trabajo y después de varias discusiones lo acepte, las necesitaba desde que me fui a la Universidad no había parado más de 1 semana cuando tenía más tiempo así que unas pequeñas vacaciones no estarían mal, además así podría ponerme al día con mis viejos amigos.

Como era viernes quedé con ellos en un bar está noche para divertirnos un poco, durante el día sólo me dediqué a ayudar a mi madre a hacer la compra y con su jardín, el resto del día lo pasamos viendo series en la televisión y preparando galletas nada fuera de lo común para nosotras....

Cerca de las 5 decidí irme a duchar para comenzar con tiempo y no tener que correr para estar lista.

No sería nada formal sólo iríamos a un bar por unos tragos, quizás luego a algún club a bailar un poco o terminaríamos en la playa con alguna fogata y más cerveza así que me iría preparada y cómoda con unos jeans azules deshilachados en la bota con un crop top blanco y unas sandalias de igual color que, aunque fueran de tacón eran muy cómodas.

Luego de preparar mi ropa sobre la cama entre al baño para comenzar toda mi rutina de baño y relajarme para la noche que me esperaba. Abrí Spotify en mi teléfono para colocar algo de música mientras me alisto en mi bocina  y "Hymn for the Weekend de Coldplay" lleno todo mi baño.

Puse a llenar la bañera mientras me desvestía, le coloque al agua un poco de sales y burbujas, recogí mi cabello en una coleta alta y me sumergí en el agua caliente que relajaba cada uno de mis músculos, me deje llevar por la relajante sensación y la música y me quede cerca de unos 30 minutos en el agua, cuando salí me seque bien y coloque crema hidratante por todo mi cuerpo, me puse mi ropa interior y salí sin nada mas del baño a mi habitación.

Me senté en mi cama y comencé a vestirme, cuando toda la ropa y accesorios estaban en su lugar me dispuse a maquillarme y organizar mi cabello, no me haría nada muy cargado, un maquillaje bastante natural, un poco de labial y unas simples ondas muy descuidadas en mi cabello, por ultimo pero lo mas importante mi perfume, mi madre siempre me dijo desde pequeña que una mujer nunca puede salir de casa sin perfume, las deliciosas fragancias le daban un nivel mas de elegancia sin importar si iba de gala o en pijamas, por esa razón siempre que salía así fuera al super me colocaba algo de perfume.

Cuando termine me pare frente al espejo y me di un ultimo vistazo...

-Karla Camila, vas a matar a unos cuantos esta noche- me dije a mi misma con una sonrisa en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Karla Camila, vas a matar a unos cuantos esta noche- me dije a mi misma con una sonrisa en los labios.

Escuche el claxon del auto de el novio de Dinah así que por la ventana le hice señas que ya bajaba y fui hasta la cocina, allí estaba mi madre preparando un té, la abrace por la espalda y le di un beso en la mejilla que le hizo reír

- Ya vinieron por mi mamita, te veo mañana, no me esperes despierta, necesitas descansar-

Mi madre sonrió nuevamente y me dio un beso en la frente - esta bien hija, pero cuídate mucho, ya lo sabes y diviértete-

Le di un último beso y abrazo y me encamine a la puerta para comenzar mi noche de fiesta junto a mis amigos.

Esos ojos que me enamoran (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora