POV Lauren
Estaba entrando Diciembre, quería tomarme unas merecidas vacaciones, estos últimos meses han sido una locura en la empresa, además hace mucho que no voy de vacaciones con mi familia, pero en esta ocasión no solo seria mi familia, me gustaría que Camila y su madre nos acompañara, quizás decirle a Dinah y Mani que se han vuelto muy unidas también. Había pensado algunas opciones, en un momento se me ocurrió ir a Cuba, pero tenia ciertos problemas que resolver con mi pasaporte y no podría entrar a la isla y no tiene sentido organizar unas vacaciones a un país donde no puedo ir. Luego pensé tal vez Puerto Rico, pero no lograba decidir.
Hoy amanecí en casa de Camila, su madre me invito anoche a cenar y terminamos tomando algunas copas y Camila insistió en que me quedara que no debía manejar luego de tomar, tenia razón así que no discutí al respecto, a las 9:00am abrí mis ojos el sol que se colaba a través de la ventana me daba justo en la cara, sentía un ligero dolor de cabeza, nada que un par de analgésicos no calmaran, cuando me gire vi a Camila, se veía tan hermosa mientras dormía, bueno siempre esta hermosa, pero sin duda amaba ver la calma en su rostro cuando estaba dormida.
No pude resistirlo y quite con mucho cuidado el mechón de cabello que caía sobre su cara y lo coloque tras su oreja, con mi dedo comencé a dibujar su nariz, amaba su nariz, su mandíbula, sus labios, eso le había dado cosquillas porque se removió, pero seguía sin despertar, así que comencé a darle pequeños besos en su mejilla -Buenos días princesa- le susurre junto a su oído y seguí con los besos -Camz, amor necesito que despiertes-
Ella despacio comenzó a abrir sus ojitos adormilados mientras soltaba un pequeño gruñido, cuando me vio frente a ella me regalo una sonrisa -Buenos días lolo- bese sus labios, no me importaba para nada que acabáramos de despertar. -Tengo mucho sueño, ¿podemos dormir un rato mas?- me dijo con voz de bebe, me acomode mejor en la cama y le hice seña de que se subiera a mi pecho, sin dudarlo lo hizo, le gustaba dormir sobre mi, ella tenia los ojos cerrados pero sabia que me escuchaba, comencé a acariciar su espalda bajo su camiseta.
-Camz...-
-Mmm-
-¿Que te gustaría hacer para navidad?-
-Dormir lolo- su respuesta me dio mucha risa
-Camz hablo enserio-
- No lo se lolo, si estoy contigo y con mama seria perfecto para mi, no necesito nada mas- una idea loca cruzo mi mente
-Camz, donde me dijiste que vivía tu amiga Verónica-
-En Francia, lolo de verdad tengo mucho sueño, ¿podemos seguir hablando mas tarde?-
-¿Te gustaría que fuéramos todos a Italia para navidad y le dices a tu amiga que nos vea allá?- le solté, ella de inmediato se levanto y se me quedo mirando con mirada interrogante.
-¿Como que a Italia lolo?, ¿Qué estas planeando?- solté una risa inocente
- Aun nada Camz jejeje- me dio un ligero golpe en el pecho que me dio mas risa
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos que me enamoran (Camren G!P)
FanfictionDos chicas que no buscaban el amor, tropesaron con el cuando menos lo esperaban, unos ojos verdes esmeralda se juntaron con los de color chocolate y desde ese momento no pudieron separarse. Lauren G!P Contenido explicito