Capitulo 4 - Mi heroina

53 3 0
                                    

POV CAMILA

Horas antes....

Dinah y su novio Nala pasaron por mi para irnos a un club llamado 7/27, según me dijo mi hermana era uno de los más exclusivos e increíbles de la ciudad en ese momento y que no era nada sencillo conseguir entrar. 

No se que habrá hecho Dinah para conseguir una reservación allí pero estoy segura de que la pasaremos muy bien, mi amiga tiene muy buenos gustos. 

Salí de mi casa despidiéndome de mi madre cuando oí el sonido del claxon del auto de Nala. Camine hacia la calle y Dinah estaba parada junto al auto esperándome.

-Pero ¡dios mío!, Camila te ves INCREIBLE, de seguro romperás muchos corazones esta noche- me dijo mientras me miraba de pies a cabeza y me dedicaba una sonrisa maliciosa.

Yo no pude hacer más que reír mientras abrazaba a mi amiga

– Di, no seas tonta, sabes que no ando en busca de ninguna relación, estoy muy bien así, solo quiero que pasemos un buen rato y recordemos viejos tiempos-

Dinah rio bajito – Oh amiga, si que recordaremos viejos tiempo porque esta noche será una locura, vamos sube, no quiero perder tiempo-.

Eso hice, subí en la parte trasera del auto e íbamos camino al club mientras la música llenaba el ambiente y las historias disparatadas de mi amiga nos robaban risas muy fuertes.

Unos minutos después llegamos al tan aclamado club, desde fuera se veía muy impresionante y moderno con un toque de elegancia, me tranquilizo que no cualquiera podría entrar, así que eso significaría que no deberían haber tantos borrachos molestos dentro.

El novio de Di reservó una sección VIP para tener un poco de privacidad, eran pequeños espacios reservados que consistían en sillones en forma de hexágono de piel blanco y una mesa en el medio con bebidas y vista a la pista de baile.

El novio de Di reservó una sección VIP para tener un poco de privacidad, eran pequeños espacios reservados que consistían en sillones en forma de hexágono de piel blanco y una mesa en el medio con bebidas y vista a la pista de baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nala nos sivió el primer trago de la noche y nos fuimos a la pista de baile, amaba cada vez mas las canciones que colocaba el DJ esta noche, bailamos sin parar.

Nala se encargaba de mantener nuestros vasos llenos y de cuidar que ningún hombre pasado de copas se quisiera pasar de listo con nosotras.

Realmente que me sentía de nuevo en la universidad, en aquellas noches de chicas que terminaban con Dinah, Verónica y yo muy muy ebrias en la habitación de alguna de nosotras y que al día siguiente no podíamos ni abrir los ojos de la resaca, si que nos alocábamos en ese entonces.

Extraño a Vero, pero luego de terminar la carrera se fue a Francia y desde entonces nuestro contacto se limita a videollamadas o mensajes, deseo que podamos reunirnos en algún momento y tener una noche loca como antes.

Cerca de la 1am le dije a Dinah que iría al baño lo necesitaba urgente, me fui tropezando un poco hasta los baños por la gente que había bailando, al entrar me puse un poco de agua en mi cuello y me retoque un poco el maquillaje, me tome unos minutos y regrese con mi amiga y su novio que me esperaban en nuestra mesa.

Esos ojos que me enamoran (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora