Capitulo 10 - Paseo en bote

50 3 0
                                    

POV Camila 

Estaba despertando, intente moverme pero algo me lo impidió, cuando abrí los ojos pude notar que estaba sobre el torso desnudo de Lauren, me tenia abrazada de la cintura, como con miedo a que me le escapara, me quede observando su rostro, se veía tan relajada y tan hermosa, los recuerdos de la noche llegaron a mi mente y me sonroje un poco, había tenido sexo con Lauren, sentía un poco de molestia en mi parte baja, pero no me parecía nada fuera de lo común teniendo en cuenta el tamaño que se gastaba lolo, quizás pasaron unos 5 minutos observándola pero no resistí mas y me incline un poco para darle un beso en su mejilla. 

Ella se removió un poco pero seguía dormida, quería despertarla y creo saber como lo haría, acaricie tu torso muy suave con mi mano, al igual que sus abdominales, los dibuje uno a uno, podía sentir como se removía, hasta que su mano atrapo la mía, yo levante la mirada para encontrarme con esos ojos que me enamoraban, se veía tan hermosa recién despierta. 

-Podría acostumbrarme a despertar así todos los días- me dijo con su voz ronca de recién levantaba, era mil veces mas sexy 

-Yo encantada de despertarte cada mañana - comencé a besarla ella me pego mas a su cuerpo, no era un beso pasional, era uno tierno y lleno de sentimientos, esta mujer me estaba llevando al borde de los sentimientos y yo me dejaría caer sin miedo alguno. 

Estuvimos regalándonos caricias y besos durante un buen tiempo, me encantaba tenerla cerca de mi y sentir su calor. Su teléfono que reposaba sobre la mesa de noche comenzó a sonar, ella estiro su brazo libre para tomarlo 

-Es mamá, no me quiero ni imaginar que va a preguntarme- abrió la llamada 

Lauren: Hola mamá, ¿Cómo termino de ir la fiesta anoche?

Clara: Hola hija, todo muy bien, ¿tu que tal la pasaste?, ¿espero que te cuidaras anoche? 

Lauren: Madre, tengo a Camila a mi lado, y no te preocupes, ya no soy una niña se lo que debo hacer.

Clara: Eso espero hija, no quiero sorpresas aun, soy muy joven para ser abuela 

Lauren: Madre, ¿necesitas algo? 

Clara: Si, de hecho te llamaba para decirte que tu padre quería salir a navegar hoy al medio día y quizás a Camila le gustaría venir, puede traer invitados si quiere. 

Lauren: Bien madre, hablare con ella y te aviso 

Clara: Ojala si vengan, quiero conocer mas de la chica que te logro enamorar 

Lauren: Adiós madre 

Corté la llamada y estaba un poco ruborizada por los comentarios de mi madre, y Camila lo notó porque estaba aguantando las risas, supongo que se imaginaba que me habia dicho mi madre.

-Camz mis padres te invitan a ir con nosotros a un paseo en bote al medio día, puedes llevar invitados ¿te gustaría ir?- la mire sorprendida, un bote, vaya, solo había estado en  uno una vez hace muchos años. 

-Lauren pero no tenemos ropa acá para ir a un bote- me dedico una sonrisa burlona 

-No te preocupes por eso Camz, eso fácil lo arreglo, por que no te das una ducha mientras soluciono ese detalle y desayunamos- Le regale un ultimo beso y me levante con dirección al baño, podía sentir su mirada clavada en mi cuerpo de manera descarada. 

El agua tibia comenzó a recorrer mi cuerpo y de inmediato sentí como mis músculos se relajaban, me gustaba sin duda alguna el sexo con Lauren, creo que jamas me habia sentido tan satisfecha, pero tambien me sentia muy agotada  

Esos ojos que me enamoran (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora