POV Lauren
Dos semana después...
Dos semanas han pasado desde que salí con Mani de fiesta, en términos generales todo está normal, me levanto todas las mañanas, voy al trabajo, regreso a casa, algunos días me ejército un poco y duermo, ese es mi ciclo, pero, en estas semanas ha habido un cambio en mi rutina, no es algo que los demás puedan percibir, solo yo, y es que durante todo este tiempo no ha salido de mi cabeza una hermosa mirada de color caramelo, que pertenece a una espectacular chica de piel canela y sonrisa encantadora que lleva por nombre Camila.
Desde que vi sus ojos ese viernes no han salido de mi mente, en mis sueños siempre se repiten las imágenes de cuando curó con todo el mimo del mundo mi mano un poco lastimada, como había dicho Mani, no era nada grave, el domingo por la tarde mi mano estaba perfecta como si nada hubiera pasado.
Era viernes nuevamente, el reloj marcaba las 11:15am, debería estar prestando atención a la reunión que se desarrollaba frente a mi, pero mi mente estaba solo imaginando que podría estar haciendo Camila en este momento, ¿será que si le invito un café me lo acepte? o ¿pensara que soy una desesperada?. Que cobarde eres Jauregui, me dije a mi misma en mi mente
Cuando dieron las 2:00pm no soporte más, tome mi teléfono y busqué el numero de Camila.
Nuevo mensaje: Camila
2:05pm - Lauren: Hola Camila, es Lauren, no se si me recuerdas, la chica del club de hace dos semanas, bailamos juntas.
2:07pm - Camila: Hola Lauren, que gusto saber de ti, por supuesto que te recuerdo como no hacerlo si me salvaste.
Por cierto, ¿Cómo sigue tu mano? .
2:08pm - Lauren: Me alegra que me recuerdes, mi mano esta perfecta, nada grave sucedió
2:08 pm - Camila: Que bueno, me quita un peso de encima saber que estas bien, no me habría perdonado que terminaras lastimada por mi culpa.
2:10pm - Lauren: Tranquila, soy de huesos fuertes jejeje
Oye Camila, me preguntaba si estarías libre esta tarde a eso de las 5:00pm, si gustas podríamos ir por ese café.
2:11pm - Camila: Me encantaría, claro que estoy libre, ¿Dónde nos vemos?.
Mi corazón se acelero tanto por el hecho de que la volvería a ver que tuve miedo de que se me saliera del pecho, me costo unos segundos regular mi respiración y teclear una respuesta que no sonara tan desesperada.
2:12pm - Lauren: No te preocupes, puedo pasar por ti si gustas, solo dame la dirección y allí estaré.
2:13 - Camila: Maravilloso, en un rato te envió la dirección de donde estaré, nos vemos en unas horas Lauren.
No podía creerlo, la volvería a ver, en un par de horas iría a buscarla y estaría de nuevo frente a esos ojos marrones que enamorarían a cualquiera. No podía ir vestida así tan formal con este traje, tome mis cosas y salí casi corriendo de mi oficina con rumbo a mi auto.
Llegue a mi departamento y le dije de forma rápida a Grace que solo había ido para cambiarme de ropa porque tenia una cita con alguien. No especifique si era de trabajo o no. Aunque seguro se lo sospechaba, es muy lista.
Subí a mi habitación abrí el grifo de la bañera y mientras se llenaba me deshice se mi ropa quedando como dios me trajo al mundo, cuando estuvo lista la bañera me sumergí en el agua tibia que relajaba mis músculos, y por un momento me calmaba. Me tome algunos minutos y salí solo envuelta en una toalla alrededor de mi cintura y otra con la que iba secando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos que me enamoran (Camren G!P)
Fiksi PenggemarDos chicas que no buscaban el amor, tropesaron con el cuando menos lo esperaban, unos ojos verdes esmeralda se juntaron con los de color chocolate y desde ese momento no pudieron separarse. Lauren G!P Contenido explicito