9

527 26 0
                                    

- Sabes una cosa, es difícil regalar algo a una persona, que ya lo tiene todo, pero te regalare algo que te va a gustar.
- ¿Puedo saber que es?
- No eso será sorpresa.

Nos volvimos a besar, estuvimos haci un rato cuando escuchamos un grito era Celia, y Olef le estaba proponiendo matrimonio.

-: Felicidades amiga.
- gracias, ay no lo puedo creer - dijo Celia.
- A brindar por la nueva pareja - dijo mi padre y tomo la botella de champagne.
- Salud.
- Sara trae otras 2 botellas por favor.

Nos sentamos a platicar hasta que Massimo me dice.

- Tn, no es por ser impaciente, pero creo que Santa se olvidó de mi.
- Tranquilo, ya falta menos.

2 horas después.

Cuando todos se fueron, me fui a alistar y a preparar todo en un cuarto lejos de las recamaras de todos para que no escucharán nada, en cuanto estuve lista le mandé mensaje a Massimo..

Estaba tratando de relajarme, y me sentía algo impotente por no tener regalo está navidad.

- Esto es una mala broma Tn.

Entonces me llega un mensaje de ella, lo mire Haci que fui a ver de se trataba, llegué al cuarto y tuve un deja vu.

- Creo que esto ya lo e visto.
- Creo que lo único que falta es el león - comencé a caminar de un extremo a otro.
- Es tu regalo Don Massimo, confío en ti, puedes tomar lo que tú quieras, está todo ahí, para que uses conmigo.

En cuanto mire sus pulceras la tumbe a la cama y la besé, comenzamos a hacerlo desenfrenadamente tomaba juguetes para su diversión y que tuviera más placer.

- Tn me corro.
- Hazlo joder, correte por dios.

Después de toda la acción.

- Oye gracias por involucrar a mis padres, fue muy lindo regalo.
- Y gracias por este regalo, no me lo esperaba.
- Lo sé.
- Oye Massimo, ¿Y porque no invitas a tu familia?
- Pues Olef es la única familia que me queda, mi padre murió recuerdas.
- ¿Y que hay de Dimitri?
- El decidió retirarse, además....
- ¿Que ibas a decir?
- Nada es algo estúpido así como mi hermano.
- ¿Espera tienes un hermano?
- Es inútil hablar de él, me tengo que ir.

El solo se levantó.

- Massimo - salió de ahí y me quedé con la duda.

Continuará...

El inicio de una nueva vida (365 Dias 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora