15 Final

705 34 1
                                    

Narra Tn

Llegamos al lugar y había varios guardaespaldas.

- Señor Miguel.
- Hola Esteban, puedes llevártela.
- El señor tiene huéspedes.
- De acuerdo, Tn.
- ¿Qué?
- Cuídate mucho.
- ¿De verdad? No creo que pase algo peor que la última semana.

Cuando reaccione me dejó en un lugar vacío y era gigante la verdad tenía miedo, hasta que miro caminar a Massimo y lo miro a los ojos.

- Tu no eres Massimo.
- No soy él, me llamo Adriano  Torecelli, pequeña.

Narra Massimo

Estábamos en la reunión.

- Gracias por aceptar la invitación para reunirnos quiero disculparme por reunirnos en tan malas circunstancias, pero como hombre de negocios sabrás que el fin justifica los medios y aquí hay mucho que hay en juego.
- Nuestra familia había acordado un pacto, tu lo violaste.
- Tu padre y yo fuimos ambos hombres de honor mientras estuvo con vida respetamos las fronteras y nuestros intereses, pero tú Massimo te estás expandiendo demasiado hay personas molestas.
- ¿Y cuáles personas? ¿Tú?
- Te hemos enviado advertencias por ejemplo el accidente de Tn, pero estás demasiado seguro de tu fuerza, creemos que el estúpido de tu hermano ocuparía tu lugar mucho mejor que tú.
- Te equivocas, - golpee la mensa furioso- si crees que voy a poner el imperio de mi padre eb manos de un salvaje, un traidor que llevo a mi padre en la antesala de la muerte, estás muy mal.
- Solo te recuerdo que tú esposa sígue con nosotros.
- ¿Te dices a tu mismo un hombre de honor? ¿Y usas así a mi esposa?

Cuando miro entrar a Miguel.

- Massimo venir aqui con Miguel fue decisión de Tn, nadie la obligó a hacerlo.
- Necesito ver a mi esposa, la necesito ver ya.
- Mira te puedo asegurar que está bien, ahora está con Diego mi guardaespaldas personal.
- Padre, ¿Has dicho que Tn está con Diego?
- Así es, quería estár seguro que estaría a salvó.
- Tn, se fue con Esteban y el otro guardaespaldas.
- ¿Que?
- Encuéntrala.

Miguel camino hacia mi y me le puse en frente.

- Debemos irnos ya.

Caminamos y la encontramos con Adriano y no puede ser Anne, pero que no estaba muerta.

Narra Tn

Adriano me dió una larga plática, hasta que se comenzó a hablar de Massimo, de pronto me contó a decir cosas sin sentido cuando escucho tacones y miro a Anne.

- No te asustes Tn, no abandonaré con él.
- ¿Que no estabas muerta?
- Mira que fingir mi muerte después de vencer el cáncer pues fue algo difícil pero aquí estamos frente a frente.

Narra Massimo

En cuanto llegamos Adriano la tomo y Anne la tenía amenazanda.

- ¿Que hacen aquí? Se supone que esperarían a qué las negociaciones terminaran.
- ¿Los conoces?
- Oh linda, nosotros te pusimos en sus brazos.

Adriano le comenzo decir cosas a Massimo hasta que dijo que estaba embarazada.

- Me pregunto a veces si su hijo se hubiera parecido a ti, o a ella, que pena ay que pena que nunca lo sabremos por lo del accidente.

Cuando Tn se zafó corrió hacia mi pero Anne le disparó, y Miguel le disparó a ella solo mire a Tn tirada en el piso y miro a Adriano solo pienso en dispararle ya que es mi vida o la suya, corro hacia Tn y la tomo en mis brazos, Miguel me apunta pero se va ya que Tn está tirada y perdió mucha sangre.

- Tn, por favor despierta, no por favor otra vez no, mi amor por favor.

Fin

El inicio de una nueva vida (365 Dias 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora