12

465 31 0
                                    

Hola mamá.
Hija, ¿Dónde estás?
En casa de unos amigos.
Pero Tn, tu no tienes amigos en Sicilia.
Claro que los tengo, solo que a Massimo no le caen bien.
Bueno, pero me alegra que estes bien, pero ¿Porque te fuiste de la fiesta así de la nada?
Ay mamá, solo se que no lo quiero volver a mirar en mi vida.
No te preocupes a partir de hoy nosostros nos vamos de aquí.

Solo escuche que le dijo a papá que recogieran maletas para irse está noche.

Mamá, le diré a Emily que les compré los boletos de avión a Madrid, ya que siempre lo quisieron conocer.
Gracias amor, me voy y por favor ni una palabra a Massimo.
Tranquila, los amo.

Solo colgué.

Narra Massimo

Yo seguí marcandole a Tn, pero seguía sin contestar, esto ya me preocupo, anoche se fue de la fiesta sin decir nada y lo peor que no se con quien se fue.

- ¿Porque no contestas?

De pronto solo miro a Doña Diana, cuando mi escolta le prohíbe el paso.

- Oye, Déjame pasar.
- Déjala.

Camino hacia mi.

- No tengo idea de dónde está.

Solo me dió una pequeña cachetada.

- ¿Que le hiciste?¿Que le hiciste a mi hija? - Pregunto- Me llamo de un número desconocido, me dijo que te dejaba y que no quería saber más de ti, supe que eras una mala persona desde que te conocí, crees que trague la historia del millonario empresario que eras, por dios si en México es fácil reconocer a la gente como tú, pero solo se una cosa si Tn decidió dejarte tendrá una buena razón, regresaremos a México, esperamos que vuelva a casa mi esposo ya está en el auto.

Camino un poco y giro.

- No intentes detenerme.

Solo la mire como se alejaba y tome mi mejilla, ya que me había pegado con su anillo, tome a Olef del brazo.

- Tráeme a Tomaso y a  Davide - el se fue- Fuera de aquí.

Me quedé analizando las palabras de Doña Diana.

Narra Tn

Estábamos en una linda playa con Miguel y su hermana Paulina que ya tiene 7 meses de embarazo.

- Mira Ignacio a sido muy atento conmigo desde que se enteró de mi embarazo.
- ¿Y como sabes que a Miguel no le agrada?
- Porque es Siciliano.
- A mi solían gustarme los Sicilianos .
- Ja, solías amar a los Sicilianos eso mucho peor - Dijo Miguel.

Me quedé analizando sus palabras

Continuará...


El inicio de una nueva vida (365 Dias 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora