13

460 25 1
                                    

2 semanas después

Ya han pasado dos semanas desde que Tn desapareció y no sabemos nada, de pronto Olef se para a contestar una llamada.

- Grazie (Gracias)

Cuando volvió .

-Massimo ha confermato che è con lui sull'isola, stanno solo aspettando la nostra autorizzazione per andare da lei. ( Massimo lo han confirmado está con él en la isla, solo esperan nuestra autorización para ir por ella.)
-No, non fare niente, so come risolvere questi problemi ( No, que no hagan nada, yo se cómo resolver estos problemas)
- Oigan, aquí estoy, Si están hablando de Tn quiero saberlo.
- Preciosa.
- No me vengas con presiosa, Tn lleva semanas desaparecida y ustedes solo siguen trabajando, estoy desesperada - se levanto.
- Amor por favor calma.
- No me digas que me calme carajo soy mexicana.

Celia se fue y Olef iba detrás de ella.

- Espera, espera - apunte a la silla- siéntate.

Narra Tn

Estaba dormida tranquilamente cuando siento que alguien me observaba, cuánto abrí los ojos mire a alguien entrar por la ventana.

- Mierda.

Miguel se fue contra ese hombre mientras yo corrí hacia afuera cuando volteo miro a Miguel con ese sujeto en el suelo.

- Ay dios mío.

Camine hacia atrás y choque con alguien.

- ¿Lo mataste?
- Desafortunadamente no, estará bien, por ahora.

Solo me abrazo.

Al día siguiente

- Te llevaré a otro lugar.
- ¿A qué lugar?
- Un lugar seguro.

2 horas después

Camine por la playa para relajarme un poco, no sé pero tenía un presentimiento de lo que pasó anoche era obra de Massimo.

- ¿Te encuentras bien?
- ¿Que fue lo que pasó anoche?
- Mira mejor no pienses en eso, estate tranquila, estás segura aquí.
- Dime, por favor.
- Solo anallaron la casa, pero ya pasó, de acuerdo, la policía se encargará.
- ¿Pero porque alguien querría anallar tu casa? - no contesto y eso me hizo sospechar - ¿Y como es que un jardinero como tú, tiene todo esto? Una vida de lujos.
- Ya te conte, mi padre es un hombre rico, empresario, trato de independizarme de él.
- Ok.

Continuará...

( Lamento no poder publicar en varios días pero es que e estado ocupada con cosas de la escuela)

El inicio de una nueva vida (365 Dias 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora