Estaba analizando todo lo que sucedió después de mi accidente de auto junto con Celia.
Flashback
- Celia, ¿Estás bien?
- Claro Tn, ¿estás sangrando?
- Eso es imposible, no puede ser.Después de eso se volvió borroso y desperté en el hospital con Massimo.
-Amor estás bien.
- Si muy bien.
- Iré por el doctor.Segundos después entro el doctor.
- Lamento lo que te sucedió pero lo mejor es que estás viva Tn.
- Doctor, le quiero pedir un cosa.
- Claro dígame.
- A Massimo no le comenté nada de el embarazo el no estaba enterado de nada.
- Como guste señora.Fin del flashback.
Estaba mirando el hermoso amanecer con mi vestido de novia ya que hoy era el día de mi boda, entonces llega Massimo.
- No deberías de estar aquí.
- ¿Porqué?
- Es de mala suerte que mires a la novia antes de la boda.
- No me importa.Beso mi mano y después mi frente.
- No me puse bragas, Celia las está buscando.
- Perfecto.Comenzamos a hacerlo sobre la mesa era algo prohibido eso lo sé pero se sentía tan bien se que Celia se enojara por el maquillaje, pero me vale un carajo, de pronto escuchamos un grito.
- ¡Ah! ¿Que carajo están haciendo?Están completamente dañados, depravados, enfermos, degenerados, Massimo lago de aquí, es de mala suerte verla antes de la boda.
- Se lo dije.
- Tu cállate, que eres igual de enferma que él, te la coges y le arruinas el maquillaje, me vuelven loca, dios a la abuela le hubiera dado un infarto.
- ¿Estas celosa? - le pregunto Massimo a Celia.
- Por favor respeten las tradiciones Mexicanas, ¿Ok?
- A la próxima puedes unirte - Y se fue de ahí.
- Vamos vamos, adiós, cio bella o como se diga, nos vemos después cara de pez.Se me quedo mirando enojada y yo con cara burlona.
- Todo debía ser perfecto, la boda, el vestido, el maquillaje, y yo debía relajarme - se tumbo en el sofá y prendió un cigarrillo y me senté junto a ella- solo mírate Tn- solo tome el cigarrillo- No pienso joderte con eso, jamás fumaste si quieres volverte salvaje, está bien por mi, pero seamos sinceras, ¿Aún no le dices? Ok, no me meteré, pero ya llevas mucho tiempo en eso.
Hubo un silencio hasta que hable.
- Celia, pienso eso en cada momento, y Massimo no puede saber que estaba embarazada.
- Mmm, maravillosa idea, porque el tener un oscuro secreto es el fundamento de toda relación.
- ¿Y que quieres que haga? ¿Debería decirle que perdí al bebé en el túnel dónde casi muero? ¿Que crees que haría él, Celia?
- ¿Qué?
- Está gente no es normal, estallaría una guerra.
- No entiendo Tn.
- Conoces a Massimo, él no es de los que perdonan, ¿Sabes que significa Vendetta?
- Si.
- Y estamos en Sicilia, ¿Recuerdas?
- Si lo sé desde que volvimos de México estamos aquí, además e escuchado de eso, lo e visto en las películas que me gustan.Solo la mire.
- Ay mierda, no lo había pensado.
- Fue muy difícil tomar la decisión.Me abrazo.
- Perdóname, ¿Alguna vez te dije que eres la mujer mas fuerte que conozco?, No olvides que no estás sola, yo estoy aquí, entonces, ¿Lo amas?
- Si, mejor vámonos, tenemos que volver a qué arregles el maquillaje.30 minutos más tarde
Estaba caminando hacia el altar al lado de mi padre.
- Recuerda papá, aquí solo me entregas a él, estamos en Sicilia.
Massimo me levanto el velo y me besó la frente.
1 hora después
Éramos marido y mujer salimos y todos nos felicitaron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva vida (365 Dias 2)
FanfictionEl inicio de la nueva de Tn al lado de Massimo dará una vuelta de 180° y dónde habrá problemas en su matrimonio que consideraba feliz