- Te pido una gran disculpa, es solo que estoy algo asombrada.
- No tienes de que preocuparte, mira te llevaré a un lugar que te encantará.1 hora después
Llegamos a una playa.
- Es hermosa.
- De hecho, nos iremos a aquella isla.No duramos ni 10 minutos en llegar y en cuanto llegue deje mis cosas y me fui al agua.
- Está fría, pero es asombroso, gracias por todo esto.
No sé que me pasó que lo besé, nuestro beso era lento y nada acelerado.
- ¿Sabes surfear?
- No.
- Vamos te enseñaré.Así estuvimos toda la tarde, surfeando y besándonos.
Al día siguiente
Narra Massimo
Estaba pensando en la manera de encontrar a Tn, pero me llegó un mensaje inesperado así que llame a Olef, tardo unos minutos pero llegó, al parecer recién bañado.
- Massimo, lamento la demora, ¿Que pasa?
- Llama a Tommasino y dile que prepare todo.
- Enseguida.Narra Tn
Desperté y mire a Miguel algo nervioso.
- Ya está el desayuno.
- Gracias, en un momento voy.Baje a desayunar y mire mi plato así que comencé a desayunar.
- Wow, ¿A dónde iremos?
- Mi padre tiene una pequeña reunión, y quiere que lo acompañemos, pero...
- ¿Pero?
- Massimo estará ahí.Me quedé sin palabras.
- ¿Quien demonios eres?
- Soy Miguel Bernasconi Matos, soy hijo de el jefe de la mafia local, enemigo de la mafia de tu esposo.
- ¿Tu padre te pidió que me trajeras aquí?
- No, tu viniste porque quisiste.
- Te creí mi amigo, y nada fue una coincidencia.
- Tn, yo no fingir mis sentimientos hacia ti fueron reales.
- Crees que volvería a caer de nuevo por un tipo que me hable bonito, no lo haré ya que aprendí de mis errores.Narra Massimo
Llegue al lugar de la reunión pero me hicieron esperar.
- Creo que ya es hora.
- Vamos.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva vida (365 Dias 2)
FanfictionEl inicio de la nueva de Tn al lado de Massimo dará una vuelta de 180° y dónde habrá problemas en su matrimonio que consideraba feliz