Depresión (2/2)

70 5 0
                                    

–Y luego... Mi madre me dijo que ya era mayor... Así que tiro mi serpiente de peluche a la basura...– El joven de gafas había estado escuchando cada relato del joven, les había llevado tanto tiempo que decidieron ir a la sala de menesteres porque la cena había acabado y fueron descubiertos por Ron quien prometió no decir nada de lo que vio.

–Merlin, que mujer tan cruel solo tenias 4 años... Yo aun tengo un león que me dieron de bebé, aunque no lo uso para dormir– El ambiente se sentía mas relajado, después de abrirse de esa manera con Harry se sentía tan ligero como una pluma.

–Creo que solo lo hacia porque creía que era correcto... Ah...– suspiro y se dejo caer usando las piernas de Potter como almohada.

–¿Te sientes mejor?– el menor asintió– que bueno, son 15 galeones de la consulta–Draco le dio un golpecito en el pecho– Era broma... Me alegra que estés mejor.

–Gracias, por escuchar...– Harry sonrió y acaricio su rostro.

–No hay de que, después de todo ¿Aun somos amigos no?

–Creí que querías casarte conmigo– soltó en un susurro algo molesto.

–Claro que me casare contigo, aunque primero debes aceptar ser mi novio.

–Pues que forma tan sosa de pedirlo– se reincorporo quedando sentado justo en frente.

–Bueno pensaré en algo mucho mejor– se levanto y ayudo al Omega a levantarse.

Ya era de madrugada así que debían ser cautelosos al volver.

–Sabes pudimos aparecernos como hace un rato– decía el joven quien veía para todos lados a pesar de estar cubierto por la capa de invisibilidad.

–Si, pero es mas divertido asi. Además puedo estar junto a ti un rato mas– ya habían llegado a las mazmorras.

–Y llegamos, bueno gracias por traerme– se quito la capa y se la dio a Harry– y por escuchar.

–De nada, eso es lo mínimo que puedo hacer– lo abrazo y le dio un beso en la frente– Piensa en lo que hablamos, y no tengas miedo yo estare contigo. Te quiero Draco y no me importa quien se interponga solo quiero estar contigo, haré lo que haga falta para que seamos felices– El rubio deseaba con todo su corazón que eso fuera verdad.

–Yo... También quiero serlo, espero que sepas lo que haces Potter– Le dio un beso en los labios, lento y profundo... Con todo el amor y el cariño que podía transmitirle– Descansa– entro a Slytherin con su clave la cual no escucho por estar atontado pensando en el beso.

Se cubrió con la capa y se marcho para Gryffindor, Draco camino lentamente a su cuarto y no hizo ningún ruido. Se dio un baño, se puso la pijama y se metió a la cama para dormir.

Pero no podía dejar de pensar en Harry... Ese hombre estaba loco.

Y le encantaba.

Y le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las 5 Fases Del Duelo Por Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora