Los meses pasaron pronto, tanto así que el año nuevo había pasado... Los jóvenes que habían comenzado a hablar para formar una amistad ahora estaban envueltos en algo mas.
Aunque para el rubio era muy difícil de admitir, es decir seguramente si su padre lo sabe lo desherede o mande al otro mundo a Harry, Pensar en eso lo hacia sentir mal. Odiaba pensar que su padre podria matar al chico que se estaba ganando su aprecio y cariño.
Su vida parecía una mala película de adolecentes como las que vio durante las vacaciones gracias al pelinegro, ya que lo llevo de paseo al mundo Muggle y fueron al cine a ver una de esas películas.
Además de ir a un parque de atracciones, un zoológico y un museo.
El mundo de los Muggles era... Divertido, y había unos muy amables algunos demasiado amables y trataron de ligar con el provocando los celos de Potter. Fue una escena muy satisfactoria para él ver como el Alpha le gruñía a los que se acercaban a hablarle con doble intención.
Nunca lo había visto siendo grosero, maldiciendo a los demás, le gustaba como se veía enojado, le daba un aire mas dominante justo como en su fantasia cuando estuvo en celo.
Que por cierto se había vuelto mas intenso con el pasar de los meses, ya que el tener un Alpha cerca su celo se adelantaba o aumentaba de vez en cuando y cada vez se imagino en los brazos de Potter, sintiendo su calor y sus besos.
Incluso aumento su colección de juguetes ahora tenia diferentes colores, tamaños sin exagerar claro, hasta tenia unos que vibraban. Esconderlos fue fácil ya que solo compartía cuarto con Pansy y los tenia en una caja que había reducido.
Ahora sabia que el Alpha le gustaba y mucho, pero tenia miedo de reconocerlo.
-Oye no haz dejado de hacer el tonto, ¿Que tanto escribes?- pregunto el moreno.
Draco tapó enseguida su pergamino con su cuerpo llamando la atención del profesor.
-¿Señor Malfoy, hay algo que quiera compartir con el grupo?- dijo el hombre de cabello negro.
-N-Nada profesor Snape- el Omega siguió explicando la clase sin prestarle atención a su ahijado.
Guardo el papel y siguió con otro mientras Zabinni trato de ver pero Draco lo supo esconder bien, el día paso sin mas incidentes. Llego a su habitación y se tiro en la cama para contemplar lo que había escrito en el pergamino.
No podía creer fuera capaz de semejante cursilería y ridiculez pero ahí estaba la prueba de que el ojiverde lo tenia comiendo de la palma de su mano.
Era horrible.
-¿Que rayos es eso?- sintió como le arrebataban el papel de su mano y un micro infarto alojándose en su pecho.
Era Pansy y ahora tenia en su mano el papel con las cosas vergonzosas que había escrito en clase, ella lo leía una y otra vez pero no podía aterrizar la idea de lo que estaba viendo en el pergamino.
-Yo puedo explicarlo...
-Pues hazlo- se cruzo de brazos aun con el pergamino en la mano.
-Ok... No puedo explicarlo.
-¡¿Estas loco?! ¿O acaso es una mala broma para tu padre? Porque no le hará gracia tu chiste de mierda- agito el papel frente a su cara.
-No... No vas a decirle ¿verdad?
-¡Es que nisiquiera se que es esto!
-Solo es una tontería, dámelo- se puso de pie frente a ella tratando de tomar el pergamino.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases Del Duelo Por Draco Malfoy
FanficDraco no puede aceptar que le guste Harry Potter Omegaverse Draco(Omega) Harry (Alpha) AU/ nadie esta muerto/sin Voldemort