Ese malnacido mestizo hijo de muggle.
Parecía que quería enloquecer lo por completo, paseándose por ahí con su estúpida cara sonriente, y sus ojos verdes que hipnotizan a cualquiera que los ve y su cuerpo bien trabajado.
Lo hacia a propósito, De pronto se comenzó a portar diferente. Más amable... Era asqueroso.
Con su "Buenos días Malfoy" y "¿Que tal todo?" o también "Te vez bien hoy" Imbécil, se veía bien todos los días no solo hoy. No sabia la razón de su comportamiento tan extraño pero le desagradaba, hacia que su estómago produjera bilis del enojo.
Se creía mejor que el, Draco Malfoy podía ser amable el estúpido de Potter no iba a ganarle, si queria jugar a la amabilidad el también podía jugar.
–Buen día Malfoy, que lindo te vez hoy– el Alpha de cabello alborotado se preparo para todo, cualquier insulto, hechizo o maldición que el rubio quisiera darle. Pero no se preparo para la contestación de Draco.
–Buen día Potter, tu también luces bien el día de hoy– Dejo a todos con la boca abierta,Crabbe, Goyle y Pansy estaban atónitos de lo que dijo su amigo.
–¿Te pegaste en la cabeza Draco?– Goyle pregunto tratando de asegurar que su amigo no tuviera una grave lesión cerebral.
–No, solo respondo el saludo– les dijo a sus compañeros.
–Pues no deberías rebajarte a ese nivel– dijo parkinson con desden.
–Bueno que tengan un lindo día– dijo con una sonrisa en el rostro para alejarse de ahí seguido del Omega pelirrojo y la Alpha castaña.
–Ese maldito mestizo ¡me tiene harto!– Se fue directo al comedor para poder desayunar algo antes de las clases.
–Te saldrán arrugas Draco– la Omega de cabello negro tomo asiento junto a el.
–es un completo imbécil.
–Mira, sabes que no soy fan de los mestizos o sangre sucia... Pero ¿no crees que el idiota se esta portando extrañamente amable?– Vincent se llevo el pan tostado a la boca luego de hacer su comentario.
–Solo quiere molestar... Es un sucio mestizo arrogante que se cree mejor que yo– El rubio comenzó a comer.
En clase de DCAO un papel en forma de mariposa se poso en su nariz, el Omega lo tomo y este se convirtió en una carta.
¿Crees que podamos vernos junto al lago negro?
AL anochecer tengo algo que decirte.
Por favor no faltes, es importante.
H.P.
Volteo hacia atrás y pudo verlo saludando con una sonrisa, comprobando que el había enviado la mariposa, su estómago se revolvió al igual que sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases Del Duelo Por Draco Malfoy
Hayran KurguDraco no puede aceptar que le guste Harry Potter Omegaverse Draco(Omega) Harry (Alpha) AU/ nadie esta muerto/sin Voldemort