Aceptación (3/3)

68 5 0
                                    

– El matrimonio Potter/Malfoy con ustedes damas y caballeros– Dijo fred llevando a sus amigos por los pasillos de Hogwarts.

–Harry, sabia que estarían juntos. Lo vi en las estrellas– la beta se acercó a felicitarlos.

–Gracias Luna– ella siguió caminando hacia el comedor.

–Oye Felicidades Harry, lo que hiciste fue tan romántico. Espero que algún día alguien lo haga para mi– expreso Neville con ensoñación en su voz.

–Claro que lo harán, y gracias– ambos sonrieron y siguieron su camino.

–¡Harry!– Hermione corrió a abrazarlo y este la sostuvo– estoy muy feliz por ti, por ambos– miro al rubio– se que serán muy felices.

–Y de nada eh– le dijo Ron dándole un leve codazo en las costillas.

–Gracias a ambos, y a ustedes chicos se lucieron– ambos gemelos fingieron estar muy halagados haciendo ademanes exagerados.

–La verdad si nos lucimos– dijo Fred.

–Nos debes una– Completo Georgie.

Se despidieron de ellos y los dejaron seguir con su camino.

–Voy a presentarte con mis padres formalmente antes de hablar con los tuyos ¿Esta bien?– le tomo la mano entrelazando sus dedos.

–Empecemos con lo fácil.

–Solo que tenemos que encontrarlos– salieron del castillo hacia los jardines– No pudieron ir lejos.

–¿Asi que ya paseando de la mano y todo? Eres muy descarado Malfoy– escucho la voz de uno de sus amigos tras de ellos.

–Zabini, dejame en paz nos hice un favor a ambos–el pelinegro no entendía de lo que hablaba.

–Miren la feliz pareja, el mestizo y el traidor a la sangre parece cuento de hadas– hablo Parkinson usando un tono sarcástico.

–Sera el traidor y la bestia– dijo Vincent– no se como pudiste Draco.

–De todos los que conocíamos TÚ eras el mas devoto a las creencias de Salazar Slytherin, decías que sentías asco solo de respirar el mismo aire que los sangre sucia- dijo Goyle molesto

-Bueno ahora creo en mi felicidad, y no es de su incumbencia- se giro para seguir su camino- vamos Harry busquemos a tus padres, estoy idiotas no valen la pena.

-Mira quien habla, eres un traidor, tu padrino es un mestizo, tu noviecito es un mestizo, sus amigos son un pobreton y una sangre sucia- la sangre del joven ardió con coraje- tu caiste tan bajo.

-Y ni hablar de sus suegros, otro traidor y una sangre sucia inmunda- Eso fue el colmo, y las feromonas que se habían mantenido ocultas hasta ese momento comenzaron a desbordarse, y todos ahí sintieron el aire pesado derrepente, algo que tenia en común con Lucius era la forma en la que reaccionaban cuando alguien hacia algo para insultarlos o alas personas que aman, los chicos se petrificaron del miedo, habían olvidado porque Draco era "el príncipe de Slytherin"

-Se creen superiores a mi, no me hagan reír... Su vida es tan patética que necesitan estar metidos en la mía- se acerco lentamente al moreno- empezamos con el segundo al mando, tan poca cosa, siempre bajo la sombra de los demas y sin el valor suficiente para hacer algo con su vida- lo tomo del hombro para susurrale- preferiría morir antes de tener que pasar el resto de mi vida contigo.

- grrr...- gruño al sentirlo alejarse, no podía hacer las ya que las feromonas lo tenias a su merced.

-hablando de segundas- volteo con la chica pelinegra- Pansy, Pansy, Pansy te crees tan mala pero solo eres una niña asustada, tienes envidia de mi porque yo decidío ser feliz, en lugar de casarme con la persona que mis padres aprueben- dijo con sorna- adivina quien es la segunda opción de el padre de ese idiota- dirigieron su mirada a Blaise- felicidades señora Zabini- dio una palmadita en la cabeza y siguió con los otros dos- y ustedes, espero que les guste lamer traseros para pertenecer al selecto grupo de los sangre pura porque son tan mediocres que nunca llegaran a nada sin aprovecharse de otros.

Las 5 Fases Del Duelo Por Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora