–Te noto algo distraído hijo– dijo el rubio mayor.
–No es nada, solo estoy ansioso de empezar el juego y feliz de que pudieran venir– ambos caminaban hacia el lugar donde los jugadores se preparaban para salir al campo.
–Claro, no nos perderíamos el triunfo de nuestro cachorro además tengo algo que contarte– el menor escuchaba atento a su padre– me han llegado propuestas de matrimonio de 3 familias– El Omega sintió un nudo en la garganta.
–Y ¿Puedo saber quienes son?
–Los Diggory, su hijo Cedric estudiaba aquí y me parece que tuvieron algo así como una amistad cercana– el joven se sonrojo, vaya que eran cercanos... Pero al final no pudo corresponder por que en su cabeza solo estaba fastidiar al idiota de Potter, inconscientemente sonrió por darse cuenta que desde ese entonces lo tenia loco.
–Si fuimos amigos un tiempo.
–Después están los Krum su hijo Viktor quedo prendado de ti desde que te vio– Si recordaba a ese chico lo conoció después de rechazar a Cedric, incluso lo había invitado al baile. Era un joven cortez aunque algo bruto y no podía negar que era atractivo, pero de nuevo... No pudo pensar en nada que no fuera el pelinegro y como apesto a Cedric y casi Ahoga a Viktor por celos.
–Eh, si me invito al baile cuando las escuelas se reunieron.
–y Por último los Zabini su hijo es tu compañero de casa y es de tu edad, ¿Que tal te llevas con él? – bien, Blaise era una perra igual que todos sus "amigos" pero no podía decirle eso a su padre así que se limito a decir...
–Bien, es un buen compañero– su padre asintió.
–Este verano consideraremos las propuestas, enviaremos respuestas cuando entres a la universidad y si todo sale bien tendremos una boda el próximo año–observo a su hijo de frente para ver sus reacciones.
–Eso... Seria fantástico– trato de hacerce sonreir pero era muy difícil.
–En efecto, pero ahora solo debes concentrarte en ganar el juego, tu madre y yo estaremos observandote– lo dejo en la entrada y camino hacia su palco– ah si, recuerda Draco...
–Lo se... También los amo– el chico sonrió y su padre lo miro extrañado.
–Iba a decirte que el segundo lugar es el primero de los perdedores y fracasados, pero si eso también– se alejo de ahí no sin antes mencionarle algo a su hijo– No nos decepciones hijo.
Y si dejo al joven con un hueco en su corazón, entro a la carpa y la mayoría de su equipo estaban ahí, suspiro derrotado y fue a buscar su escoba.
Al verla recordó él primer día de la clase de vuelo en escoba, Harry se había lucido tanto que la profesora McGonagall quien los observaba por la ventana lo recluto para el equipo de Quidditch.
Al recordar eso, el rostro feliz del pelinegro al ser aceptado, y verlo volar con tanta libertad y confianza... Hacían a su corazón bombear con fuerza.
Y la sensación de vacío había desaparecido tan repentinamente como llegó.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases Del Duelo Por Draco Malfoy
FanfictionDraco no puede aceptar que le guste Harry Potter Omegaverse Draco(Omega) Harry (Alpha) AU/ nadie esta muerto/sin Voldemort