Perdido II

79 16 5
                                    

Killua llevaba perdido por más de 10 años, todo fue culpa del descuido de Ging sobre su hijo y su amigo.

Los tres habían ido de paseo a un lejano bosque tan grande como el océano, era una maravilla natural.

No creyó que en el tiempo que tardó en preparar su emparedado los dos infantes se habían escapado de su vista, aún cuando les advirtió que era peligroso.

Ging sabía que Gon se podía orientar con facilidad aún si estuviera perdido, pero, llevaba al niño Zoldyck con él, correría sangre si le pasaba algo al niño de papi.

Gon no lo veía así, siente que es culpa suya por completo, y es por eso, que aún tiene la esperanza de encontrar a su mejor amigo. Se volvió un cazador. Estudió y practicó mucho, finalmente pudo encontrar las primeras pistas, que parecían haber sido borradas, pero aún quedaba pequeños detalles que delataban la presencia humana en esos sectores del bosque.

Pequeños montones de pelaje de animales pequeños. Huesos sin carne, incluso un par de cabellos blancos que esperaba fueran de él.

Varias veces parecía estar a nada de encontrarlo, pero de repente desaparecían las pistas. Meses y meses que se convirtieron en años, y Gon buscó con la misma convicción que la primera vez.

Porque no soportaba la idea de que su mejor amigo hubiera muerto por su culpa.

Afrontar esa "realidad" le arrancaría el sentido que le dió a su vida.

Y finalmente lo vió, caminaba con pisadas inaudibles para el oído promedio. Se veía mucho más alto, musculoso, su cabello estaba largo y atado hacia atrás con algo que simulaba una liga, su blanca piel tan tersa y perfecta como lo recordaba, sus ropas parecieran pieles que formaban un caliente abrigo, no parecía haberla pasado mal. De hecho parecía usar ropa de colección por lo bien estructurado que estaba.

Sin pensar más sobre el individuo, se lanzó sobre él y gritó su nombre.

No había perdido las esperanzas.

—Gon...

Y ahora, ese peso en los hombros de Gon finalmente se había disipado.

Su nuevo propósito sería ayudar a Killua a reintegrarse en la sociedad mientras se recuperaba de sus pequeñas lagunas mentales.

-Nota de la autora: Eso es todo, super corto y nada relevante, luego sacaré un pequeño extra de estos caps con Gon enseñándole la vida moderna a Killua.

Pequeñas historias KillugonkilluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora