Mención: MXTX y su novela Tian Guan Ci Fu (tenía que meter mi novela favorita en algún lado).
_______
Killua y Gon fueron seleccionados para protagonizar aquella película BL escrita por una aclamada escritora china.
Ya casi terminaron todas las escenas de acción y se venía lo más difícil para nuestro querido ojiazul, ya que era su primera grabación de este tipo con otro hombre. Y no es que le desagradase, él era un gay de clóset y actor profesional. Pero estábamos hablando de Gon Freecss, un actor abiertamente bisexual famoso por grabar para varios géneros de películas y series. Tenía una gran reputación, Killua odiaba admitir que sentía algo por él y por impulso aceptó ese papel. Ah, también olvidaba un detalle. Gon estaba felizmente casada con la querida presentadora Retz, ambos esperaban un niño.
Killua sentía que aceptar el papel en aquella grabación era su perdición, los roces, la tensión de ambos personajes, y el realismo con el que Freecss conseguía sus escenas era magnífico. Pero esto debilitaba el corazón de su coprotagonista. Y debe decir que actuar en aquel papel fue relativamente fácil al tener que evitar miradas y roces debido a los gay panics del personaje. Casi era una bendición ya que de eso se trató la mayoría de escenas.
Pero había llegado la que tanto evitó.
La escena del beso.
Era una escena bajo el agua en donde el personaje de Killua tomaba de los brazos a Gon y lo besaba con tanta pasión y necesidad mientras el otro forcejeaba.
Dios tiene a sus favoritos, y él no era uno de ellos.
—¿Es la primera vez que haces esto?— Gon se sentó a su lado con una sonrisa —está bien, también pasé por esto, pero trata de sentirte más él y menos tú— aconsejó poniendo la mano en su hombro como un sabio a su discípulo (cabe recalcar que ambos tenían la misma edad y era Killua quien llevaba más tiempo en el campo de la actuación) —sentir al personaje te reducirá los nervios, y trata de no pensarlo mucho, no te morderé— soltó una risa y le ofreció una botella de agua.
—Gracias, trataré de intentarlo— respondió viendo como el chico se alejaba.
“¡Es por tu culpa! ¡Ya he hecho escenas de besos con éxito!”
Para su fortuna consiguieron la escena a la primera y los productores quedaron encantados. Con ello, el proyecto llegó a su fin.
Killua no vería más a Gon y sus suaves labios que tal vez hubiera querido probar otra vez.
Él envidiaba a su personaje, porque fue capaz de conseguir a su pareja sin importar como. Ambos estaban destinados a estar juntos. Sin duda Killua admite que esa novela le sacó una que otra lágrima.
Pero habían otras almas que no podían correr con la misma suerte.
—Killua, Retz te invitó a cenar con nosotros para celebrar la finalización del proyecto— anuncia Gon, el chico que no lo ve más que como un colega.
Porque él ya tiene a su alma gemela, mas no es el albino.
—No me perdería para nada probar la deliciosa comida de la mejor presentadora del país— sonrió expulsando cualquier pensamiento intrusivo.
Después de ello no volvería a trabajar con Gon. Tal vez así su corazón dejaría de latir como lo hacía en aquel momento.
—Oh, el director ha dicho que si la adaptación de la primera novela tiene éxito grabaremos las cinco partes restantes incluyendo los extras, ¡Increíble!— comentó conduciendo el auto hacía su hogar.
O tal vez el mundo quería verlo sufrir.