Gon y Killua se encontraban en un rincón del espacioso colegio degustando y charlando sobre cosas triviales.
Era un día sumamente tranquilo.
En algún momento sus conversaciones llegaron a temas de romance. Después de todo eran un par de chicos entrando a la pubertad.
—¿Cómo es la persona que me gusta?— Killua lo pensó seriamente tragando un pedazo de su sandwich.
Gon asintió mirándolo espectante, sus peculiares ojos brillaban con intensidad haciendo que Killua se sintiera expuesto. No era capaz de mentirle cuando se ponía de esa forma.
Soltó un suspiro y enfrió su mente, para luego empezar con la descripción.
—Esta persona es, torpe, egoísta e irritante— Gon se sorprendió y se mantuvo en silencio esperando a que el otro continuara —Aún así es amable, alegre, alguien capaz de iluminar mis días con su sonrisa— su mente empezó a divagar en pensamientos vergonzoso que sin antes pensarlo dos veces salían de sus labios mientras sus ojos escrudriñaban cada reacción de Gon —Él es un valiente y fuerte, tiene muchos amigos, su cabello largo y con una forma extraña es sedoso aunque dé la impresión contraria, sus ojos se ven tan llenos de vida, él realmente me gusta, pero, somos mejores amigos, no espero que me corresponda después de esto— con las últimas palabras el semblante del moreno se volvió sombrío, y Killua lo recibió como un balde de agua fría —¡O-olvida lo que dije!— su rostro ardía y su corazón palpitaba, no sabía si de dolor o de emoción.
—Killua...
Volteó a otro lado evitando el contacto visual.
—Killua...
Su voz daba miedo en ese tono.
—Ki-llu-a— llamó por última vez.
Entonces, recolectando todo el valor que pudo encaró al pelinegro.
—¿Sí?
Gon se acercó peligrosamente a su rostro, por un momento Killua previno una cliché escena en la que él correspondía sus sentimientos y vivían felices para siempre. Pero esto no era un Shojo, y uno de los involucrados era Gon, no había más por decir.
—¿Cuándo planeabas decirme que tienes otro mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias Killugonkillu
Fiksi PenggemarHistorias cortas con tintes de miel y limón.