Mentiras, traición y dolor
Una muerte que la guerra inicio
La familia qué quedó marcada por la separación.En los conflictos iniciados por el caos
Y las pérdidas que los dejaron marcados
Un bando será derrotado¿El vencedor dejará los reinos devastados?
¿O el ganador será el campeón que todos esperamos?LùHán veía la lluvia caer, grandes gotas golpeaban con fuerza el cristal manchado de la ventana, afuera de aquella vieja torre que alguna vez sirvió como cárcel se apreciaban varias tiendas iluminadas por fogatas.
Cientos de hombres se movían por el amplio campo, sombras que corrían seguramente gritando órdenes sin parar.
Una pequeña risa abandonó sus labios, ahora tenía miles de hombres a su disposición, los que esperaban fuera de la torre ni siquiera eran la mitad de los que ahora le servían. Dentro de su torre descansaban valiosos rehenes e importantes aliados. Era gracioso recordar que al principio de todo no tenía más que una docena de ladrones, violadores y estafadores.
In-Hun había hecho muchas cosas buenas para él, lástima que el hombre lo había desafiado, el idiota le dio la espalda. Ahora estaba medio muerto en una celda, seguía vivo y LùHán lo prefería así porque seguía siendo útil. In-Hun fue quien consiguió a los hombres con los que pudo comenzar sus planes y ahora, varios años después había llegado su momento.
Le tomó más tiempo del que nunca creyó, pero sus planes estaban tomando el curso correcto y ahora que la guerra había comenzado la corona llegaría a ser suya cuando su lado fuera el vencedor.
Su alianza con Yee rindió sus frutos, el ataque durante la fiesta de presentación de los herederos de Eviglod le trajo como trofeo a Kang Taehyun y con el pasar de las semanas también trajo más aliados.
Su ataque a los reyes marcó el inicio de la guerra, la semana siguiente al ataque no hubo noticias, LùHán sólo tenía claro que sus hombres no iban a regresar pero todo estuvo demasiado silencioso en los reinos.
El silencio nunca era un buen presagio pero después de dos semanas las noticias comenzaron a llegar.
El rey Hye-Sung le dio la espalda a Giftenkker, la muerte del príncipe Doyoon y de lord Beom-Gyu, ambas en el territorio del rey Jeon, quebraron la confianza que tenía Syrum con Giftenkker. Fue entonces que Solufell inició el combate armado en Kiverr.
Y entonces las semanas comenzaron a pasar y las noticias seguían llegando, Vinterdod cortó su alianza con Solufell, El rey Min declaró su odio contra la familia Jung pero no mostró su apoyo con el rey SeokJin.
Vinterdod tenía hombres vigilando sus fronteras con Giftenkker, no permitirían que nadie abandonará Giftenkker para intentar llegar a su reino. Eviglod había enviado tropas, armas y comida a Giftenkker. Jeon JungKook declaró su favor por el rey SeokJin y declaró que Skinnende Gull apoyaría de forma económica a Giftenkker.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Mentiras *BTS*
FanfictionMentiras, traición y dolor Una muerte que la guerra inicio La familia qué quedó marcada por la separación. En los conflictos iniciados por el caos Y las pérdidas que los dejaron marcados Un bando será derrotado ¿El vencedor dejará los reinos dev...