Con la sensación de barro bajo sus botas, el aire fresco contra su rostro y el olor a mierda de caballo Baekhyun se sintió vivo de nuevo.
—Ya era hora —exclamó Baekhyun al bajar de su cabello.
—Aún luces deplorable.
Baekhyun ignoró las palabras del rey. —Casi muero, pero sabía que no podrían hacer nada sin mi aquí, así que decidí quedarme.
—Muy amable de tu parte —resopló SeokJin—. Si querías ser de ayuda debiste llegar hace semanas.
—Acabo de decir que estuve cerca de morir.
SeokJin lo miró por unos segundos antes de darse la vuelta y comenzar a caminar rumbo a la pequeña cabaña unos metros atrás.
—¿Por qué te retrasaste?
Baekhyun dio un par de largas zancadas para alcanzar el paso de SeokJin. —Sufrí un corte profundo, al parecer fue muy malo aunque el médico aseguró que estaba mejorando, dos días antes de poder venir cuando lo solicitaste, esa mierda comenzó a doler y a apestar como un cadáver.
—TaeHyung mencionó una infección pero creí que era algo leve, suponíamos qué lo peor ya había pasado.
—Se equivocaron —una sonrisa tiró de sus labios—. Tuvieron que cortar algo de carne porque estaba putrefacta, eso me tuvo en cama varios días pero yo me negué a morir.
—Qué noble. —SeokJin detuvo sus pasos y lo miró—. Trate de mantener a Chen alejado de las noticias sobre tu inminente muerte así que está muy molesto contigo por tu demora en volver.
Una gran sonrisa apareció en los labios de Baekhyun ante la mención de su esposo. Extrañaba mucho a Chen, lo había hecho desde el día en que tuvo que partir a Eviglod, casi morir fue un inconveniente que lo mantuvo alejado demasiado tiempo. Sabía que Chen estaría molesto, Chen regularmente lo estaba, hubiera o no razones para ello, así que estaba preparado para recibir algunos gritos e insultos. Pasarían a cosas más placenteras una vez que Chen se relajara después de un sermón.
—Él tiene noticias interesantes para ti.
Baekhyun tarareo. —¿Te irás de inmediato?
—Debo hacerlo pues hay visitas no bienvenidas en mi hogar, pero confío en que una vez que termines con Chen aquí, partirás a tus tierras para comenzar los preparativos y llevar a tus hombres a Solufell.
—Lo haré —aceptó decidido—. Lo hablé con el niño rey antes de que partiera a la guerra en el mar. —sus ojos se encontraron con los dorados de SeokJin—. Voy a encontrar a esa rata escurridiza.
—Espero que así sea.
SeokJin le dio una ligera palmada en el hombro antes de desviarse y caminar hacia un carruaje qué lo esperaba. Baekhyun por su parte subió el camino a la entrada de aquella cabaña, sabía que Chen lo esperaba dentro.
Al entrar en la cabaña no le sorprendió encontrar a varias personas limpiando y acomodando cosas por todas partes, Chen siempre tenía gente atendiendolo, era una de las cosas que Baekhyun no podía entender de su esposo pero había poco qué hacer en ese aspecto, Chen no cambiaría sus costumbres por él y eso está bien.
—Por aquí mi Lord.
Esa era otra cosa a la que seguía sin acostumbrarse, su estúpido título, era tonto escucharlo pero así es como eran las cosas desde que se había casado. Miró a la mujer bajita qué le había hablado y asintió con la cabeza.
La mujer lo guió hacia una habitación pequeña, dentro de ella había una cama y una mesita con algo de fruta picada en un tazón sobre ella. La mujer siguió caminando por la habitación hacia una puerta la cual abrió después de dar dos golpes en ella. La mujer se quedo a un costado permitiendo que Baekhyun pudiera pasar.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Mentiras *BTS*
FanfictionMentiras, traición y dolor Una muerte que la guerra inicio La familia qué quedó marcada por la separación. En los conflictos iniciados por el caos Y las pérdidas que los dejaron marcados Un bando será derrotado ¿El vencedor dejará los reinos dev...