—¿SeokJin?
Jin escuchó la voz de Namjoon como un llamado lejano pero realmente no fue capaz de enfocarse en lo que decía, sus ojos seguían fijos sobre aquel trozo de papel, siguiendo los trazos de la pluma, leyendo las palabras en aquella tinta oscura. Reconocía esa letra pulcra y de trazo delicado.
Con la delicada información que contenía aquella breve pero devastadora misiva no hubiera esperado menos. De hecho si esta no viniera del puño y letra de JungKook la habría desecho, jamás creyendo lo que decía.
—¿Qué? —preguntó SeokJin después de un momento con voz lacónica.
El rostro de Namjoon apareció delante de SeokJin. Eso lo hizo parpadear un par de veces para despertar del sopor en el que se encontraba sumido.
—¿Estás bien?
SeokJin suspiro pesadamente ¿cómo responder a eso? ¿Cómo se sentía? Ni él mismo lo sabía.
—Lo mataron —su voz se quebró al final de la palabra, apretó los ojos dejando que algunas lágrimas bajarán por sus mejillas—. Beom-Gyu está muerto, ¿cómo crees que me siento por esto? —sé levantó de su silla y se alejó del escritorio, comenzó a pasear por la oficina simplemente negando con la cabeza—. Lo conocí toda su vida, lo vi crecer junto a TaeHyung, yo lo elegí para ser cercano a mi primo, Beom-Gyu era parte de mi familia, él era, siempre fue…
SeokJin no puedo soportarlo más y sollozo. Namjoon rápidamente se acercó a él para sostenerlo en un fuerte abrazo.
—Lo entiendo —susurró Namjoon—. Sé que te duele pero…
—¡Fue Beom-Gyu! —gritó con rabia—. Se suponía que él estaría seguro, si pudieron herirlo a él pueden herir a cualquiera —se alejó de Namjoon—. No tendría que estar muerto, él no debería… ¡Ahg! —azotó sus palmas sobre el escritorio.
Namjoon no volvió a acercarse, le dio espacio para llorar y gritar cuanto pudo. Beom-Gyu nunca fue muy cercano a él, pero SeokJin lo había visto crecer y siempre se alegró de que TaeHyung tuviera un amigo tan leal. Beom-Gyu fue siempre un buen niño, un joven seguro y educado, amable y listo. Beom-Gyu siempre fue un gran apoyo para TaeHyung.
Y ahora Beom-Gyu estaba muerto y si aquella noticia no era lo suficientemente desgarradora por sí sola, JungKook también le dijo que Byun Baekhyun está mal herido y en una condición grave.
Lo sucedido durante la fiesta de presentación de sus sobrinos había sido un desastre total, y lo peor es que JungKook no entendía la magnitud del asunto, y revelar la verdad podría ser difícil. SeokJin aún no estaba seguro de revelar todos sus secretos, los secretos de su familia.
Claro que entendía la magnitud de la situación, lo que su silencio podía provocar, pero en este punto la información que tenía podría ser aún más peligrosa que la amenaza de LùHán.
—¿Te sientes mejor?
SeokJin asintió y fue en ese momento que Namjoon se acercó a él para abrazarlo por la espalda.
—¿Deberíamos avisarle a Chen?
SeokJin hizo una mueca. —No lo sé, Chen no está en condiciones de recibir una noticia así.
—¿Te preocupa que pueda perder al bebé? —Namjoon se alejó para ponerse delante de SeokJin—. Sabemos que su embarazo es delicado pero…
—No quiero sonar cruel pero ese embarazo podría ser nuestra única esperanza, así que mantener la seguridad de Chen y de su bebé es algo primordial ahora.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Mentiras *BTS*
FanfictionMentiras, traición y dolor Una muerte que la guerra inicio La familia qué quedó marcada por la separación. En los conflictos iniciados por el caos Y las pérdidas que los dejaron marcados Un bando será derrotado ¿El vencedor dejará los reinos dev...