-¿Qué es lo que te preocupa?
Namjoon dejó de mirar los cuadros en la pared para enfocarse en Chen. Era raro ver al doncel en el palacio, el hombre casi no pisaba la capital, no en los últimos meses.
-Estamos en guerra, todo me preocupa.
Chen hizo un suave ruido con su garganta. -Esta guerra es falsa.
Namjoon suspiro, era claro que Chen no había escuchado las últimas noticias, nadie salvo él lo sabía. Tomó el rollo de pergamino que descansaba en la pequeña mesa a su izquierda y se lo entregó a Chen.
El doncel tomó el papel y comenzó a leer el contenido, Namjoon regresó su atención a los cuadros en la pared, la pintura que más llamaba su atención era el cuadro más grande, aquel que tenía un marco de oro con joyas incrustadas. Seguramente era la pintura más antigua que había en el palacio.
Era un precioso retrato, ambos hombres en la pintura lucían atractivos, sus rasgos más marcados, su mandíbula bien definida, el cabello oscuro pulcramente peinado, la piel pálida resaltaba y sus labios rojizos y rellenos contrastaban. Era una vista extraña porque los gemelos eran muy parecidos a SeokJin.
Minwoo y DaeHan eran como todos los Kim, sus ojos dorados tan distintivos y únicos, dominaban sus rostros dejando en claro a qué familia pertenecían. Los gemelos comenzaron la grandeza de su familia, ellos marcaron el inicio de una gran dinastía, misma a la que condenaron a vivir en miseria. La avaricia de los hermanos los hizo acreedores a una deuda que jamás llegaría a ser pagada porque los dioses no olvidan y contrario a lo que los grandes devotos pensaban, ellos tampoco perdonaban.
-Tiempos oscuros son los que le deparan a los reinos.
Namjoon miró a Chen. -La guerra era clara en el momento en que intentaron tomar a TaeHyung.
-Eso era claro -aceptó con un suspiro-, pero aún guardaba la esperanza de que SeokJin cambiará de idea.
Namjoon sabía que SeokJin no lo haría, LùHán se había condenado al tratar de ir en contra del doncel.
-¿Cómo está?
-En cama y molesto -respondió con diversión-. Dohun cree que dará a luz en el próximo mes, aún sería pronto pero dice que es normal que el parto se adelante en un doncel.
-Cada reino tendrá un heredero pronto, escuche que Lady Yerin dio a luz a una niña hace dos semanas -informó Chen-. SeokJin dará a luz pronto y el príncipe Min cumplirá un año la siguiente semana -negó un par de veces con la cabeza-. Atacar justo ahora -suspiro profundamente-, LùHán es más audaz de lo que pudimos imaginar.
-La hija de Hoseok podría ser considerada la heredera de Solufell, pero no sabemos si algún día retome el título que pudo ser suyo -Namjoon resopló-. Por ahora eso no es importante, leíste el mensaje, el hombre ya se declaró rey, es obvio que no está bien de la cabeza.
-Los hombres locos pueden llegar a ser muy peligrosos -razonó el doncel-. Y extrañamente logran obtener seguidores con facilidad.
-Puede ser -Namjoon se rascó la barbilla-. Pero será difícil que la gente apoye su reclamo al trono, Baekhyun lo describió y en apariencia no es un Park.
-No es igual a las reinas o al rey JiMin, pero nosotros sabemos que si tiene rasgos de la familia Park.
-Solo la gente que lee, los nobles y ricos, podrían notarlo pero no lo harán -respondió tranquilo-. Todos saben las historias, conocen lo que se necesita para ser rey, y en la familia Park se necesita algo único y reconocible.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Mentiras *BTS*
Fiksi PenggemarMentiras, traición y dolor Una muerte que la guerra inicio La familia qué quedó marcada por la separación. En los conflictos iniciados por el caos Y las pérdidas que los dejaron marcados Un bando será derrotado ¿El vencedor dejará los reinos dev...