Las llamas de las velas bailaban ante la suave brisa que entraba por su ventana abierta. Félix miraba con suma atención las llamas de las velas que iluminaban su oscura habitación.
Sus pensamientos se arremolinaban alrededor de un solo tema, su inminente boda. Mañana al atardecer tendría lugar su ceremonia nupcial, la idea no lograba entusiasmarlo tanto como le hizo creer a todas las personas que se reunieron con él el día de hoy.
El antiguo rey Hoseok, había llegado esa misma tarde. El hombre lo miraba con una expresión extraña y nunca le habló de forma directa, en las conversaciones parecía que prefería ignorar su presencia. Félix podía entenderlo, en cierta medida, tal vez el antiguo rey se sentía intimidado.
Hoseok no se dejaría intimidar por su presencia, Félix lo sabía bien, no era su apariencia lo que intimidaba al hombre. Tal vez Vernon pensaba que no era tan listo, y podía llegar a tener razón, después de todo el rey Vernon era el hombre más listo que había conocido. Pero Félix no era un completo tonto, podía ver la verdad detrás de su compromiso y el resentimiento que Hoseok parece sentir por él.
Ambos venían de una misma fuente. El anhelo de Vernon y el temor de Hoseok hacia él se debían a la misma razón, su apellido. Realmente decir eso sería demasiado, el apellido Park no había sido suyo hasta hace unos días, pero ahora que poseía este nuevo título y el estatus que este le daba era algo que jamás logró imaginar.
El poder, la importancia y el oro ligado al apellido Park, tener todo eso jamás le había cruzado por la cabeza. Félix sabía lo que siempre pudo haber poseído pero también tenía claro que por más que su familia pertenecía a los Park, él no era uno, no realmente, no en lo que realmente contaba. Pero ahora lo era y como Vernon le dijo hace algunas semanas.
Lee Félix no es alguien valioso, pero ahora no era Lee Félix, ahora era un Park y como uno, era alguien valioso para Vernon pero que al mismo tiempo resultaba peligroso para Jung Hoseok porque su matrimonio con Vernon podría ser una ventaja para el actual rey de Solufell, pero se volvía una amenaza para el reinado de Hoseok.
Y si lo mencionado no era suficiente, su nombramiento como parte de la familia Park lo volvía un objetivo claro para su hermano, y Luhan ya había demostrado, en más de una ocasión, que lo quería muerto.
Un estremecimiento recorrió el cuerpo de Félix, el aire que entraba por la ventana se volvió más frío y tras unos minutos pequeñas gotas comenzaron a impactar contra el cristal. Félix se acercó a cerrar la ventana al mismo tiempo que alguien llamó a su puerta.
—El rey ha venido a verlo —anuncio un guardia.
Félix se encontró con la mirada oscura de Vernon, sin poder evitarlo apartó la mirada y regresó su atención a las llama de las velas sobre el escritorio.
—Me gustaría ofrecerte un trato.
El tono de voz suave de Vernon llamó su atención, pero además de eso, el ofrecimiento que había hecho lo desconcertó en gran medida.
Félix tomó siento en el borde de su cama y Vernon camino hasta tomar siento en una silla junto a una pequeña mesa llena de libros.
—¿Un trato? —preguntó en voz baja—. Ciertamente aceptar tratos es lo que me ha traído hasta este punto de mi vida, y si he aprendido algo de usted majestad, es que no necesita de mi ayuda.
Se atrevió a mirar al rey, Vernon le dio una pequeña sonrisa.
—Todos necesitan ayuda en algún momento, negarlo es simplemente estúpido —declaró el rey—. Y en la cena de ayer me sorprendiste, no sólo a mi, si no a mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Mentiras *BTS*
FanfictionMentiras, traición y dolor Una muerte que la guerra inicio La familia qué quedó marcada por la separación. En los conflictos iniciados por el caos Y las pérdidas que los dejaron marcados Un bando será derrotado ¿El vencedor dejará los reinos dev...