—¿Tu plan funcionará?
YoonGi bebió su copa de vino antes de mirar brevemente a Soobin.
—Espero que lo haga —respondió sin mirar a su primo—. Si no lo hace es seguro suponer que envíe a Zenn y Xiu a morir.
—Ellos no habrían aceptado sin estar seguros de lograr algo —trato de tranquilizar—. Se supone que han sido entrenados para enfrentar cualquier tipo de situación.
YoonGi asintió con la cabeza pero no sentía la misma confianza que Soobin. Sentía confianza por las habilidades de los hermanos pero sin importar lo buenos que son, nada garantizaba que podrían enfrentar un ejército ellos solos.
—Ni ellos ni nosotros sabemos lo que podrían encontrar.
—Sí te preocupas por eso significa que esto es más grande de lo que era hace dos semanas —la mirada de Soobin se alejó para enfocarse en la ventana cerrada—. ¿Qué es lo que realmente está pasando? Tu jamás te mostraría tan preocupado por pequeños ataques como los que tuvieron lugar los meses pasados.
YoonGi asintió una vez con la cabeza pero se tomó un momento para tratar de pensar en qué decir, Soobin sabía de los ataques pero lo que pasó en las últimas dos semanas no lo sabía nadie además de él y algunos guardias de confianza.
—Se trata de un grupo grande —se pasó su mano izquierda por el cabello—. Parece que se dirigen a Vanty, es claro lo que tratan de hacer.
—Planean acorralarnos y dejar que todos las cosechas y el ganado queden fuera de nuestro alcance.
YoonGi solo se dedico a mirar a Soobin, su primo entendió lo que estaba pasando pero la verdad es que no sólo se trataba de eso.
—Hace unos días ordene que se llevarán todo de Vanty, el transporte de todas las provisiones se hará por diferentes rutas y en grupos pequeños —un pesado suspiro abandonó sus labios—. Las cosas comenzarán a llegar en los próximos días, todo debería estar aquí al final de la quincena.
—Aquí es demasiado frío para lograr cultivar —Soobin se mordió el labio, sus ojos se entrecerraron—, con algo de suerte los animales lograr acostumbrarse al frío y tal vez continuar con la cría.
—Lo sé —aceptó con cierta derrota—. Planeo hablar con JiMin, su huerto en la antigua Villa de Shin ha logrado florecer así que tengo la esperanza de que pueda asegurar una cosecha decente, al menos que logre mantenerse por el resto del año.
—Debes saber que la cosecha de un año no será suficiente —las cejas de Soobin se levantaron—. Esta guerra no parece que vaya a terminar pronto y debemos ser capaces de alimentar a todos, o al menos intentarlo por un largo período de tiempo.
—No haremos todo aquí —confesó—. Enviaré algunos animales a otras grandes villas y espero que logren cosechar algunos cereales y granos.
—Solo el tiempo dirá —murmuró Soobin, movió ligeramente su cabeza para después chasquear la lengua—. Si ya sabes que un grupo grande intenta tomar Vanty pero ya has vaciado esas tierras ¿por que enviar a Zenn y Xiu ahí?
YoonGi cerró los ojos y apoyo la parte posterior de su cabeza en el respaldo de la silla.
—Necesito obtener información, saber si hay más hombres —hizo un ruido frustrado—. Es claro que este no será el único ataque que quieren hacer, debemos estar preparados y atacar antes.
—Los enviaste para traer a alguien que pueda darnos información.
YoonGi asintió. —Esa no es una tarea sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Rey de Mentiras *BTS*
FanfictionMentiras, traición y dolor Una muerte que la guerra inicio La familia qué quedó marcada por la separación. En los conflictos iniciados por el caos Y las pérdidas que los dejaron marcados Un bando será derrotado ¿El vencedor dejará los reinos dev...