Capitulo 1

690 36 1
                                    


            Promesas no cumplidas...

Liam

Contemplo el hermoso cuadro que está delante de mis ojos, las finas líneas que recorren su pequeño cuerpo, las suaves texturas que traspasan sus hermosas curvas, la bella piel blanca que hace resaltar el hermoso ojos color Esmeralda,ese cabello tan naranjo como una zanahoria, esos labios tan carnosos, con un pequeño toque color cereza...

–Parece que te gustó mi pintura–dice el estúpido de Ethan mientras sonríe.

–No solo que me gusta contemplar las hermosas bellezas qué ofrece el mundo–le digo con una sonrisa egocéntrica.

–Es hermosa no?.

–Si–digo sincero.

–Es una chica que conocí en mi viaje a Italia, nunca había conocido a una chica tan hermosa como ella, realmente no la conocí mucho que solo fui una semana a Italia pero lo que vi es que es una fiera y que no se deja mandar por nadie–dice sonriendo.

–Asi que es una hermosa gatita?.

–exacto.

–bueno pues cambiando de tema vine para decirte que papá quiere que vayamos a cenar esta noche.

De Inmediato se le va la sonrisa–para que quiere vernos pues claro para lo único que nos habla es para recalcar nos los malos maridos que somos– dice con una sonrisa frustrada.

–Claro que para eso nos quiere, que más puede ser, qué buena suerte tiene Marcus, ese estúpido lo que tiene de guapo, lo tiene de insoportable y egocéntrico, por eso ninguna mujer lo quiere para el matrimonio, simplemente para una follada–digo con simpleza.

–toda la razón–concuerda conmigo, guiñandome un ojo.

–y que me vienes a buscar, ahora te la haces de chofer?–me pregunta riéndose el estúpido.

–Jajaja, tan chistoso siempre, No solo pasaba por aquí y me acordé, Y dije porque no irme con mi hermoso hermanito, pero si no quieres me voy y nos vemos aya–digo dándome la vuelta para retirarme.

–No espérame ahí voy–dice, al segundo veo como pasa por el lado mío y nos subimos a mi auto.

Yo solo lo miro y parto el camino a casa de mi padre...

A los pocos minutos llegamos a casa de mi padre, ya que la galería de Ethan esta bastante cerca.

Ahí observó cómo uno de los guardias en mi padre nos abre el portón para que podamos ingresar.

Al ingresar, Ethan es el primer en entrar...

–Holaaaaaa queridooooo padreeee comooooo estassss– dice al entrar al comedor.

–Callate y siéntete que la comida se enfriará–le dice mi padre de forma estricta.

–buenas noches, disculpen con la tardanza– digo cuando veo que los únicos que faltamos somos nosotros.

–No se preocupen–nos dice madre con una sonrisa.

–Bueno lo cite hoy porque Marcus tiene una noticia–dice mi padre con voz autoritaria, la misma que sacó Marcus, pero con una pizca de alegría cual también es contagiada, raro...

Bueno en eso se para Marcus...

–Bueno la noticia que les tengo, es que voy a ser padre y me voy a casar con una mujer hermosa cual amo y se merece todo–dice simple.

Hay me doy cuenta que Ethan se ha ahogado con el vino...

–Es imposible, donde y cuando paso?– Dice Ethan aturdido por la noticia inesperada.

–la conocí hace unos meses en una fiesta benefica–dice Marcus con simpleza.

–y Liam, tu que opinas?–me dice mi padre.

–yo digo que si Marcus es feliz, ay que respetar su decisión–digo simple mirando a Marcus.

–bueno pues mañana tendremos una cena y conoceran a la prometida de Marcus–dice padre.

– y es una niña encantadora–agrega madre.

Si lo dice madre pues hay que creer...

Después de la noticia inesperada terminamos de cenar y nos fuimos a casa.

–En serio estás de acuerdo?–me pregunta Ethan.

–Realmente me da igual, Marcus no nos juzgo cuándo se enteró que nosotros nos íbamos a casar así que porque no deberíamos hacer lo mismo?.

–Pero esto es distinto estamos hablando del Marcus egocéntrico el que solo se ama a sí mismo– dice Ethan.

–no se, quizá cambio.

–Liam tú sabes perfectamente que la gente no cambia de un día para otro.

Realmente no sé que esperar de Marcus...

–Bueno es su decisión–digo cuando estaciono frente la casa de Ethan.

–Okay te veo mañana–dice antes de bajarse.

–okay te veo mañana-digo y parto a casa

Qué está pasando contigo Marcos...



Nuestra pequeña drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora