capitulo 8

360 20 5
                                    


Ethan

Que mierda hace Anna en los brazos de Marcus, mi Anna.

-hola familia les presento a Anna mi futura esposa- dice con su maldita sonrisa.

-Hola buenas noches es un gusto-dice mirando a los demás y a liam más de lo que me gustaría porque a mi nisiquiera me mira.

-hola Anna toma asiento-dice mi padre luego de levantarse con mi madre para saludarla.

-Gracias-dice Anna con una sonrisa luego de saludar a mis padres...

-hola Anna-le dice Liam mientras besa su mejilla y se vuelve a sentar.

Ahora era mi turno...

-hola cuñada-le digo besando la comisura, noto lo tensa que está y logró poner a Marcus de igual manera al ver mi acción.

Ella se aleja hacia la mesa y mi madre le dice dónde sentarse.

Y yo la sigo pero me agarran del brazo-no te pases de listo conmigo Ethan-dice Marcus con voz seca-puedo tolerarte muchas cosas pero con mi mujer no.

-no sé de qué hablas-digo como si no supiera de qué habla- solo la e saludo.

-aja Ethan pero le pones un dedo encima y me olvido que eres mi hermano-dice mientras se cuenta a mi derecha y Anna está a su izquierda.

-tanto te gusto su cogida que te tiene como un perro-digo apretando puños.

-y si fuera así no es tu asunto.

No digo nada y dirijo mi mirada hacia Anna cual está hablando con mi madre.

-y usted cómo se llama-le pregunta Anna a mamá.

-yo me llamo Esther pero dime como quieras-le dice mamá con una sonrisa- y tú en qué trabajas bonita??-le pregunta mi madre interesada.

-ella es hija de Thomas Lombardi-le dice papá a mamá sin dejar que Anna logré contestar.

-tengo mi título como administradora de empresas por papá pero estoy en mi último año en psicología-le dice Anna a mi mamá ignorando a mi padre.

-o genial, mi hijo Liam también es psicologo y tiene su consulta-dice mamá- si así podría ayudarte ya que ahora vamos a hacer familia.

Las últimas palabras me dan ganas de vomitar.

-si no le molesta a Liam a mi me encantaría la verdad-le muestra una sonrisa a Liam.

-Tendría que ver mi agenda- le dice Liam.

A mi lado papá habla con Marcus de negocios como siempre.

-Claudia-llamo a la empleada cual llega de inmediato y le pido que traiga la comida mientras los demás conversan.

Mi madre le sigue preguntando cosas a Anna hasta que la interrumpe Marcus.

-mamá yo creo que son muchas preguntas por hoy y si mejor cenamos-dice ya que ya había llegado la comida.

Era carne con verduras salteadas, la especialidad de mamá.

-porque el plato de no tiene champiñones-dice mi mamá intentando llamar a la empleada.

-Anna es alérgica a los champiñones-le digo yo.

-y como tú sabes eso-pregunta mi padre sin comprender.

-solo lo deduci- dirijo mi vista hacia Anna- Anna eres alérgica a los champiñones??.

-si jajaja-rie nerviosa- gracias Ethan-dice mientra Liam lo nota pero no dice nada.

Seguimos entre charlas hasta terminar la cena.

Nuestra pequeña drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora