Se acabó la fiesta...
Anna:
Un mes después
Estaba caminando por los pasillos de la universidad, ahora me tocaba literatura, estoy arta, no se porque papá me hace estudiar esta carrera de mierda o si se, para agrandar su imperio.
Estaba tan envuelta en mis pensamientos, que me tropiezo con alguien o mejor dicho algo...
–hola cariño, tiempo sin verte–de inmediato reconozco esa voz, levanto mi cabeza para encontrarme esos bellos ojos azules y una sonrisa coqueta que derrite a cualquiera.
–hola Ethan–Sonrió de forma ladeada.
Sin más se lanzó a besarme, sus cálidos labios me reciben de una forma dulce calida como ninguno otro....
Se separa lentamente–y cariño cómo as estado–dice.
–bien...–no puedo seguir hablando porque las ganas de vomitar son mayores.
Salgo corriendo no logro escuchar lo que dice porque ya estoy muy lejos.
Al entrar el baño y solo había una chica...
Sin más me acerco al primer retrete y empiezo a vomitar...
Me apoyo a la orilla y comienzo a llorar...
–estas bien–me dice la chica.
–si, no te preocupes–digo mientras me acerco al lavabo.
–segura...
No respondo, me lavo la cara y salgo como si nada...
–Estas bien– dice Ethan preocupado, no me había dado cuenta de que estaba ahí.
–si– digo con una sonrisa fingida.
–no me mientas– dice enojado, Ethan férres nunca se enoja.
–no es tu problema, te fuiste un mes entero, ni una llamada, ni un mensaje, nada te costaba–digo intentando no llorar–solo era eso y ahora vuelves como si nada creyendo que todo va a ser igual jajajja, no seas un puto iluso–sin más me voy de hay.
Aún me queda una clase pero no sé siento bien para asistir, esas es una de las cosas buenas que tiene ser rica...
Me voy a mi departamento que queda a unos minutos de la universidad, al llegar lo primero que hago el ir a ducharme...
Al terminar llamo a Damián, mi mejor amigo.
Videollamada entrante...
–que paso mi vida–dice con una sonrisa.
–Dam, creo que estoy embarazada–digo con los ojos llorosos.
–mi vida en unas horas estoy hay–dice preocupado.
–pero Dam estas en en otro país–digo.
–por eso mi vida en unas horas estoy allá– y sin más me corta.
❤️❤️❤️
Un poco corto lo se pero pronto subire otro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña droga
Romanceclaro imagínate que toda tu vida has estado evitando a los prometidos que te apuesto tu padre porque dice que eres lo suficientemente adulta para casarte, tener hijos y toda esa mierda de la familia feliz y de tanto evitarlo pasó lo que no quería qu...