capitulo 6

341 25 3
                                    

Magnus

-asi que te vas a casar-pregunta mi padre asombrado.

-si Bruno-digo por tercera vez.

-y la conozco?-dice intrigado-porque no quiero una pordiosera-la avaricia de este hombre es superior al resto.

-Anna Lombardi.

-Hija de Thomas Lombardi?.

-aja.

-y la razón?-dice pensativo.

-razon de que?

-de porque se van a casar-como si fuera obvio.

-la folle tan duro que le cree un ferres en el vientre-sonrio recordando ese día

-Ferres Lombardi, que cosas más bella.

-si ahora me voy tengo cosas que hacer-digo luego de levantarme-a y no le cuentes a nadie, yo sé cuándo se lo dire a mi madre y hermanos.

-no no, hoy cenamos juntos todos, entre menos tiempo pase mejor-dice feliz-asi que avisale a mi bella nuera.

-okey-digo antes de irme.

...

Llamada entrante...

"Ninfa"

-Que pasa gatita?-digo sonriendo como imbecil.

-no me llames asi-cuanto apuesto que está rodando los ojos- te hablaba para preguntarte cómo te había ido con tu padre.

-bien.

-como que bien pero cuenta que te a dicho.

-tan chismosa como siempre-suelto una carcajada.

- ja ja ja amorrr te hice una pregunta-dice con tono enojado.

-me gusta cuando me dicen amor jajaja.

-aja no lo volveré a decir-es odiosa- ya y no me cambies de tema.

-que tema?

-de como te fue con tu padre?-se que está hartando.

-bien dije.

-a sabes vete a la mierda estúpido.

-yaa gatita si tanto insistes-digo riéndome para que se moleste más-hoy tenemos cena con mis padres y hermanos y le daremos la noticia.

-aja y eso lo quieres tú o tu padre?-suena dudosa-por qué no quiero si tú no quieres no quiero ser una presión en esto.

-linda esto no fue mi decisión pero siendo honesto no me molesta despertar todo los días con una hermosa mujer y unos bellos niños cuales procre yo, en realidad me encanta la idea.

-okey amor, sé que esto no es fácil-se escuchan sollozos.

-linda estás bien?

-si solo estoy un poco sensible, es normal por el embarazo no te preocupes amor-dice intentando tranquilizarme.

-okey linda recuerda que la cena es hoy a las 8 de la tarde-digo de igual manera preocupado pero intentando cambiar el tema.

-si estaré lista.

-ahora te dejo debo ir a trabajar.

Al terminar la llamada me dirijo directamente a mi oficina, al ingresar me encuentro a mi secretaria.

-que haces acá?

-lo estaba esperando señor-dice nerviosa- sus hermanos querían hablar con usted y me dijeron que le avisara.

Nuestra pequeña drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora