capitulo 7

335 25 5
                                    


Anna

Marcus ya me a avisado que está por camino, me faltan los últimos retoques y estoy.

E desidido ir por un vestido negro de solo una manga con accesorios plateados tacones negros, es la primera vez que voy a conocer a mis suegros así que quiero dar una buena impresión, nunca me a importado la opinión de las personas pero quiero que de verdad resulte...

Llamada entrante...

"Marcus"

-linda estoy abajo-dice con su ronca voz.

-okey ahí voy-digo para luego cortar agarras mi bolsa, mis llaves y bajar, no es necesario que me mire al espejo es innecesario ya lo hice y sé que estoy radiante.

Al bajar lo veo apoyado en su Bugatti W16 Mistral no sé cuál de los dos es más bello, al acercarme, de inmediato siento su suave loción.

-hola linda-me dice ladeando la cabeza.

-hola-digo un poco nerviosa.

-te vez hermosa- dice acercándose-te traje algo-despues que me besa se aleja para sacar algo del copiloto del auto-te traje chocolates y flor...

Antes de que logre terminar la frase me lanzo a sus brazos.

-te e dicho cuanto te quiero?-le pregunto encima de el dándole besos en toda la cara mientras intento evitar votar lágrimas para no arruinar el maquillaje.

-linda no te a gustado?-me pregunta cuando ve una lágrima caer así k deja las cosas a un lado.

-jajja es que esto de el embarazo me pone hormonal pero no sabes cuánto me encanto-digo sonriendo mientras me limpio las lágrimas- es solo que es primera vez que me dan un detalle así.

-pues te vas a tener que ir acostumbrando-dice dándome un fugas beso para luego alejarse y abrirme la puerta del coche-y ya vamos que estamos atrasados.

-bueno amor-digo apresurandome- no quiero darle una mala impresión a mis suegros-digo un poco roja.

-no te preocupes, mi madre te amará-dice mirándome para luego empezar a conducir.

Lo único que hago en todo el trayecto es mirat por la ventana y sentir su loción.

-en que piensas linda-habla después de un largo rato.

-no pasa nada, puedo poner música?-le pregunto con una sonrisa.

-claro, que te gustaría escuchar?-me pregunta.

-Mora.

-sabes español?-pregunta asombrado.

-obvio amor, no porque estemos en Londres significa que no sepa otro idioma además del inglés jajajs-digo mirando.

-impresionante, después me dirás la cosas que sabes hacer-dice enfocándose en la carretera.

-okey- digo antes de empezar a escuchar la canción.

Tú quieres conmigo...

Pero tu corazón tiene dueño...

Eso ya lo sirve...

Llévalo a una casa de empeños...

Y si lo sabe olvidar...

Tranquila yo te enseño...

Canto a todo pulmón.

Baby yo toy' para ti pero dime tú
Si quiere que est avance cámbiame la lu' la puerta del ataúd déjala abierta que esa relación ya está muerta dice que te quiere y mira su actitud...

Canto apuntado a Marcus.

-te encanta esta canción no-me dice riéndoce.

-la amo-le digo riéndome.

-bueno linda odio interrumpir tu concierto pero emos llegado.

-aa-estoy muy nerviosa-y si no les caigo bien-le digo mientras se baja para abrir mi puerta.

-entonces tenemos que probemos-dice mientras me ofrece su mano para bajar.

-okey-tomo aire antes de caminar de la mano de el hacía la entrada.

-estas preparada-me mira y yo asiento es la señal que le hacía falta para tocar.

Al abrirnos la puerta es una empleada, ya que lleva su uniforme.

-buenas noches joven, sus padres lo esperan en el comedor-dice a punto de retirarse pero Marcus la detiene agarrándola del brazo y la chica de inmediato se sobresalta.

-no te an aprendido modales Claudia?-pregunta molestos.

-no sé de qué habla señor, lo e saludado-dice con la cabeza gacha la tal Claudia.

-pero a la señorita no y esa es una puta falta de respeto ya que es tu jefa...

-amor-digo intentando detenerlo.

-no porque ella es una simple empleada no tiene derecho a faltarle el respeto así que Claudia pídele disculpas a la señora.

-lo siento señora no fue mi intención-me dice con lágrimas en los ojos-señora me puedo retirar?-me pregunta.

Asombrada le digo-si si puedes claudio- y esas fueron la palabras suficiente para que saliera corriendo.

-muy bien amor-dice Marcus dándome un beso en el cuello.

-tan poco era para tanto-le digo mirándolo.

-si era necesario, eres mi mujer mereces respeto linda-dice luego para agarrar mi cintura-mejor vamos al comedor.

-okey.

Luego de pasar por el largo pasillo de la mansión nos detuvimos y el se arregla la camisa y apreta más en agarre de mi camisa antes de ingresar al comedor donde están su padre a la cabecera su madre al lado derecho al lado de ella un hombre creo que es el hermano de Marcus ya que es igual de sexi, dirijo mi mirada alfrente y está Ethan...

Lo que me saca de mi transe es la voz de Marcus.

-hola familia ella es Anna, mi futura esposa.-dice con su sonrisa arrogante.

❤️❤️❤️

Vamos bien?? O cambio algo

Voten porfavor 🥺











Nuestra pequeña drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora