capitulo 9

263 14 2
                                    


Liam

No digo que no este buena, está de maravilla la verdad, pero simplemente es una mojigata más que quiere entrar en esta familia, no sé cómo Marcus se quiere casar con ella...

-que hacer-me pregunta Marcus entrando a mi habitación.

Lo miro unos segundos antes de levantarme de mi cama para dirigirme al baño-me iba a dar una ducha, por?

-Quiero hablar contigo-dice mientras se sienta en la orilla de mi cama.

-aja, ahora que quieres-digo un poco irritado.

-note que no te agrado Anna-dice serio-y no entiendo si ella es linda, amable, simpática y solo intenta caerles bien, ya que va a ser parte de estaba familia.

-no me interesa que tan buena sea, no me cae mal, no la conozco y tampoco me interesa hacelo y te puedes ahora largar de mi habitación-digo antes de entrar a la ducha.

Al salir me pongo unos boxer para luego acostarme a dormir.

.......

Siento que alguien está, de inmediato abro los ojos y hay está Anna encima mío con unas diminutas bragas de encaje con sus grandes tetas al descubierto, sin más agarra mi miembro y  lo introduce moviendo a un costado las bragas.

Empieza a saltar en forma de tortura mientras la agarro de los muslos.

-liam haa...a.a dame más duro-dice suplicando.

-que es lo quieres?-digo mientras meto en mi boca una de sus tetas.

-liam aaha..a.a porfavor.

-que es lo que quieres linda.

Sigo chupándole las tetas sin control.

-po..r.fa..vorr liam quiero que me lo metas duro hasta enplotar contigo adentro- dice agitada mientras siento como aprieta mi mienbro dentro de ella.

De manera rápida y violenta la dejo encima de mi y empiezo a moverme mientras ella llora de placer.

-liam..mm-cuando noto que está apunto de llegar el orgasmo saco mi miembro.

-liam porfavor déjame correrme para ti-dice con ojos llorosos.

Se la meto de una sola entoscada hasta que se corre conmigo y escucho como grita mi nombre......

-señor Ferres su madre lo está llamando, ya que el desayuno está servido-dice una empleada antes de retirarse.

-mierda, mierda, mierda, todo fue un puto sueño-digo enojado levantandome para tomar una ducha y ver si se me logra bajar la erección.

....

-hijo porque demoras te tanto?-me pregunta Esther cuando llegó al comedor.

-me estaba duchando mamá.

Veo como están ya todos sentados y hay está frente mío con un vestido veraniego con un leve escote que le luce las tetas de maravilla.

El desayuno es tranquilo, mamá preguntándole cosas a Anna, Marcus hablando con papá sobre negocios, Ethan en su celular, al terminar de comer me levanto para irme a mi oficina.

Me levanto para despedirme.

-adios familia-digo para luego darle un beso en la mejilla con la intención de irme.

-adonde vas?-pregunta mamá interesada.

-ire a trabajar y luego tendremos una reunión con Emma.

-hay esa niña es tan desagradable-dice mi madre con un poco de molestia al mencionarla.

-Esther, Emma es la esposa de nuestros hijos, merece respeto-dice mi padre enojado.

-me da igual como la traten...

-y cuanto llevan casados?-me interrumpe la pregunta de Anna.

-que te importa-le contesto un poco irritado con el tema.

-liam-dice mi padre molesto-disculpate.

-no se preocupe, está bien yo no debí preguntar-dice Anna con una sonrisa intentando calmar el ambiente.

-jajaja, llevamos casi 4años, la verdad no me acuerdo cuando nos casamos-dice Ethan con poco interés.

-pero...-Anna duda seguir.

-pero que?

-no, es que como no van a saber cuándo se casaron, según cuando te casas es uno de los días más importantes de tu vida y pues a ustedes ni les importa-dice un poco apenada?

-aaa es que nos casamos por un negocio de bruno-digo llevándome- y ahí me retiro el deber me llama.

Al llegar a mi trabajo me encuentro con Claudia mi secretaria.

-hola liam-dice coqueta sacando sus pechos.

-señor Ferres, para ti-le digo con desagrado.

-li... Señor férres y creí que...

La interrumpo antes que diga una estupidez-claudia no porque follamos significa que seríamos algo más o te voy a tratar como una igual-le aclaro antes de irme a mi oficina sin mirarla.

.....

Ya eran las 2de la tarde, entre los papeles, las consultas no me había dado el tiempo de comer...

-señor-dice Claudia asomándose en la puerta.

-que?-le pregunto sin mirarla.

-vino a verlo la señora Emma.

-dile que no est...-antes de terminar la oración entra Emma como si fuera su casa.

-quien te dejo pasar?-pregunto molesto.

-soy tu esposa, puedo venir cuando quiera-dice acercándose para darme un beso.

-alejate no sé quién te crees.

-amor te traje el almuerzo -dice con los ojos llorosos.

Sinceramente me da igual es una interesada, hará lo posible para que no la dejé.

-aja estoy ocupado y ya pedí comida.

-bueno entonces, comemos aquí juntos-dice mientras se intenta sentar en mis piernas pero la esquivo.

-no, andate.

-amor estoy embarazada...

Que mierda

💕💕💕

Holaaaa

Lo siento por no subir nada estos últimos meses, e estado muy ocupada.

Díganme si quieren que cambie algo.

Feliz año nuevo atrasado 😞

💫💫💫💫

Este es el vestido que traía Anna

Espero que les haya gustado este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra pequeña drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora