Marcus:
No lo podía creer, aquí delante mío estaba la ninfa que ronda en mi cabeza durante semanas, no me miraba, desde que nos presentaron no me a dirijido ninguna palabra.
Seguimos con la reunión unos 15minutos más, llevo escuchando a Thomas más de una hora y no e puesto atención en nada solo el la ninfa que está frente a mi...
-y que dices Marcus?-me dice Thomas atento.
-yo digo que lo que Anna decida está bien.
-okey entonces seguiremos con la construcción del hotel, te llamaremos para que estés al tanto.
De inmediato se levanta Anna- bueno entonces yo ya me retiro, tengo cosas que hacer, bonito día, luego nos vemos- dice antes de salir por la puerta.
-adios Thomas tengo cosas que hacer-digo apresurado para poder alcanzar a la ninfa.
-y esa actitud? Creí que después de rogarme que te follara mínimo me ibas a invitar un café luego- digo con mi sonrisa arrogante.
Se da vuelta y me mira directamente a los ojos, esos ojos color esmeralda que eme calientan demasiado- fue algo mutuo yo no te rogue nada, lo hiciste porque quisiera.
-pero tu fuiste quién me busco-digo mientras caminamos a la salida.
-y no sabes cómo me arrepiento- dice en un susurro, cual logro escuchar.
-que dijiste gatita?-le agarro la mano.
De la nada me mira con lágrimas en los ojos- que por culpa de esa maldita noche ahora estoy cargando un niño en mi estómago-dice entre sollozos.
-voy a hacer papá?-digo serio sin creerlo.
-lo juro que yo no quería, no fue previsto, no te tienes que hacer responsable si no quieres, puedes seguir con tu vida y yo seguiré con la mía como si nada, yo puedo ser mamá y papá a la vez-dice con la cabeza gacha.
No puedo creer lo que está diciendo.
Levanto su cabeza con suavidad para que logre mirarme-mujer no estaba preparado para ser papá y tampoco ahora pero son cosas que suceden cuando dos personas follan y no utilizan protección, no puedo jurar ser el mejor papá pero lo voy a intentar okey princesa?-le digo antes de que se unda en mi pecho mientras suelta sollozos.
-gracias.
Anna:
No lo podía creer, le acabo de soltar que estoy embarazada al hombre más rico del mundo y me está apoyando, sin juzgarme, sin decirme que soy una zorra.
-marcus, que hago?-digo sin rodeos.
-de que princesa?-pregunta extrañado separándose un poco del abrazo para mirarme.
-con Thomas, el quiere que me case, que tenga hijos, que aremos.
-buenos le daremos en el gusto-dice separándose atrayendome hacía su auto-nos casaremos, tendremos hijos y una hermosa casa.
-pero no te molesta que aya cambiado tus planes de vida?
Me mira serio- obvio que no estaba en mis planes pero en la vida hay que improvisar, mi padre siempre ha querido un nieto a una nieta y es hora de darle en el gusto y nada más que con la mujer más bella del mundo, o no?
Es imposible no sonrojarse con este hermoso hombre tirandote cumplidos.
-entonces que dices Anna Lombardi, quieres ser mi novia y futura madre de mis hijos?
Me hago la indecisa para molestarlo- obvio que si Marcus férres.
-aja, si no querías igual te iba a obligar-dice serio rodando los ojos antes de poner en marcha el auto- adonde te llevo?.
Antes de contestarle mi celular comienza a sonar y veo que es Dam.
-esperame-le digo en un susurro a Marcus.
-mi vida iré al centro comercial, nos encontramos ahí o tienes otros planes?
-no cariño, estaré hay en 10 minutos-digo feliz.
-okey Ann te veo ahí en un rato, chau te amo-dice lanzandome unos besos.
-ya Dam chao te veo aya, yo igual te amo-le tiró un beso antes de cortar.
-quien era el imbecil con quién hablabas-dice Marcus enojado.
-es mi mejor amigo-digo simple-y déjame en el centro comercial porfa.
-y porque no en tu casa??
-porque me voy a juntar con Dam.
-Dam, Dam, Dam ojalá a mi me trataras como ese idiota-dice rodando los ojos-llegamos.
Lo miro y me hecho a reír.
-sueña.
-ja y se va a realizar, yo voy a tenerte toda las mañanas en mi cama-dice mientras se acerca a mis labios- y voy a follarte siempre que quieras mientras te digo señora férres-dice antes de comerme la boca con un beso intenso con gusto a más, cual no quiero que acabe nunca pero la falta de oxígeno nos lo impide.
Con esas simples palabras logro mojar por completo mis bragas.
-se nota que te encanta amor-dice lamiendomo el cuello y tocandome los senos con suma brusquedad cual me encanta.
-m..a..r..c..u..s ten..go..que..ir...me- digo entre jadeos.
-Un rato más-dice mientras los comienza a lamer.
No se en que puto momento me quito el corset pero no me quejo.
-marcus... Me... Esta... Esperando...Dam.
-que espere un poco más- con una exquisita agilidad me posiciona encima de el mientras lame mis pecho, yo de inmediato le desabrochó el pantalón sacando esos 23 centímetros que me vuelven loca.
Sin más me clava de una entoscada- lo único que resuena en el auto son nuestros gemidos y el choque de nuestros cuerpos.
Unas cuantas invertidas más y nos corremos al unísono.
Al terminar me arreglo rápidamente.
-ya te vas?-pregunta mientras se arregla.
-salida con Dam recuerda -digo apundo de bajar del auto.
Me toma del brazo antes de que lo logrará y me besa de una manera que solo él sabe...
Se aleja acomodándose en el asiento y me dice- que le vaya bien próxima señora ferres, nos vemos mañana-termina de hablar cuando me bajo.
Siento que cada vez que follamos es mejor.
Sin más se retira del estacionamiento.
...
Minutos después me encuentro con Dam.
-Donde estabas?-me pregunta serio.
-estaba con el padre de mi hijo-digo después de darle un beso en la mejilla con jesto de saludo.
-que?-dice sin creerlo.
-si resulta que es el nuevo socio de Thomas y se me dio la oportunidad de decirle lo que ocurría y se lo tomó muy bien dijo que iba a estar para mí y siempre me iba a apoyar, luego follamos y está eso fue todo.
-wow y todo eso pasó en 4horas?-dice sin poderlo creer.
-si-digo riéndome-dejémonos de charlas y vamos por un helado-lo arrastró conmigo.
Y así continua el día entre charlas y compras masivas de ropa.
❤️❤️❤️
Capitulo más largo hasta hoy jajaja, es muy díficil escribir, intento dar lo mejor espero que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña droga
Romanceclaro imagínate que toda tu vida has estado evitando a los prometidos que te apuesto tu padre porque dice que eres lo suficientemente adulta para casarte, tener hijos y toda esa mierda de la familia feliz y de tanto evitarlo pasó lo que no quería qu...