Prólogo

2.2K 166 16
                                    

Orochimaru estaba parado en un campo llano sin rastro alguno de vida donde a lo lejos solo podía ver mas de ese páramo rocoso.

Se había separado de sus compañeros de equipo Jiraiya y Tsunade después de haber sido emboscados.

Estaba sumido en sus pensamientos de lo débil que es él humano, y lo débil que es su cuerpo, mientras miraba como una herida en su abdomen estaba sangrando y sabia que tenia que ir con Tsunade para que le curara.

Incluso con su alta regeneración debido a su contrato con las serpientes, sabía que esa herida se tardaría días en sanar.

Dentro de su mente venían los recuerdos de como ese clan de miembros de cabello rojo se curaban con solo unas horas de descanso, como su compañera se sanaba con su Jutsu de chakra, recordaba como los Senju, Uzumaki, Uchiha y otros clanes tenían un mejor curación que la de él ya que solo era un simple civil.

Eso le enfurecia, porque ellos tenían todo ese poder en sus sangre, como tenían todas esas maravillosas habilidades y él no.

Tenia que buscar un cuerpo perfecto, uno adecuado para él, uno para él futuro ser mas poderoso de las naciones elementales.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la afueras de la nación del fuego en un refugio subterráneo se podía ver a Orochimaru analizando diferentes muestras de sangre.

Su meta era inyectarse cada ADN de los distintos clanes, pero había un problema..

No eran compatibles con su sangre.

Cada célula de su cuerpo debido a su fusión con las serpientes, eliminaba o rechazaba él ADN de otro que no sea compatible al de una serpiente.

Así que dejo eso de lado de inyectarse ADN de otros personas.

Y se obsesionó con él cuerpo de otras personas, comenzó a buscar una forma de apoderarse del cuerpo de otros seres.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y es por eso mismo que ahora un año después de ese fracaso de inyectarse ADN de otros clanes.

Estaba extasiado ya que consiguió la forma de apoderarse del cuerpo de otros y hacerlo suyo, así como sus habilidades.

Pudo crear su Marca-Maldita.

Una marca de Fuinjutsu avanzado donde él es capaz de dejar un fragmento de su alma donde después usando sus serpientes se apodera del cuerpo del receptor de la marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una marca de Fuinjutsu avanzado donde él es capaz de dejar un fragmento de su alma donde después usando sus serpientes se apodera del cuerpo del receptor de la marca.

Ahora nada le detendría de ser un dios entre los ninjas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Orochimaru estaba molesto su estúpido Sensei le había descubierto y ahora era un renegado y estaba lejos de todos los magníficos clanes de la hoja.

Pero pensándolo mejor le fue una mejor opción ya que así era libre de obtener todo tipo de cuerpos de las diferentes aldeas.

Naruto QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora