Capítulo 3

1.5K 135 24
                                    

Naruto junto a Tsunade y Shizune que cargaban a sus hijas y a su lado Kushina y Naruko veian al hombre frente a ellos.

Era un rubio de ojos azules con la capa del Hokage y vestía él uniforme estándar jounin de Konoha debajo.

Era un rubio de ojos azules con la capa del Hokage y vestía él uniforme estándar jounin de Konoha debajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--O Tsunade volvistes y veo que no estas sola, eh donde esta Jiraiya-sensei. Dijo y pregunto él rubio donde Tsunade solo se mantenía sería.

--Olvida a ese pervertido por ahora, puedes reunir él consejo para poder dar rápido un anuncio, Minato. Dijo Tsunade con claro disgusto en su voz, algo que noto Minato y suspiro ya que parece Kushina le contó todo.

--Bien solo esperemos unos minutos en los que llegan los lideres de clan y los lideres civiles. Dijo Minato mientras Tsunade solo asintió y se acomodo en un sillón del lugar con Shizune a su lado y Naruto también, en cambio Kushina y Naruko estaban jugando con las bebes que solo reían por las ocurrencias de Naruko y Kushina.

Fueron veinte minutos cuando un ANBU de mascara de gato entro a la habitación donde esta dio él informe a Minato.

--Bien es hora de irnos ya llegaron todos. Dijo Minato con todos parándose y siguiendo a Minato que seguía extrañado ya que aun no llegaba su maestro dándole un informe o si logro ponerle ese sello de control a Kushina y Naruko en su viaje.

Una vez llegaron a salón vieron estaban tanto los líderes de clanes y los civiles que eran grados avariciosos y veian con lujuria a las mujeres en la habitación y los tres consejeros del Hokage.

--Bien que inicie la reunión, hoy estamos acá para darle la bienvenida a Tsunade a la aldea............. Minato no pudo seguir cuando Tsunade le interrumpió.

--En primera Minato, jamas dije que iba a permanecer en la aldea, solo estoy acá en Konoha para hacer paga de mis deudas, algo que termine hace unos cinco minutos con mi clon de sombras, además pedí realizaran este reunión ya que vine a decirles que no me busquen ni mandes tus ninjas a buscarme deseo una vida tranquila así que eso es todo. Dijo Tsunade mientras Minato apretaba los puños molesto.

--Pero si lo haces te volverás una ninja renegada, además si te quedas pordras dirigir él hospital de Konoha como gustes, además me eh estado preguntando, esa bebe que tu y Shizune cargan son adoptadas. Dijo Minato y pregunto lo ultimo donde todos prestaron atención a su respuesta.

--Es mi hija, la tuve hace unos seis meses, es la mayor, la de Shizune tiene cinco meses la menor de las dos, son hermanas. Dijo Tsunade con simpleza mientras todos entonces se quedaron conmocionados por sus palabras.

--Quien es él padre, además como pudistes tener una hija si eres mayor. Dijo Minato mientras todos veian a Tsunade.

--Desde hace dos años deje mi genjutsu, esta apariencia, es real no una ilusión, mi pareja me regreso a mis veinte, por eso pude tener a mi niña. Dijo Tsunade mientras Hiashi Hyuga para poder comprobarlo activo su Byakugan y Fugaku Uchiha su sharingan y vierln era verdad.

Naruto QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora