Capítulo 9

551 63 0
                                    

El clon de Naruto que estaba frente las tres hermosas mujeres que se veían igual a los almirantes estaba viéndoles de manera sería, cuando su ojo derecho empezó a cambiar, siendo que este se tipo de un morado y el de su pupila brotaron tres anillos y en cada uno de estos nacer tres comas en total.

Mirando a cada una frunció el ceño cuando vio una nube oscura rodeando sus cabezas, dónde dando un paso, este desapareció y apareció detrás de ellas que empezaron a voltear de manera lenta y en sus manos ir aparecer un ataque.

La rubia una lanza de luz.

La pelinegra un tridente de hielo.

La pelirroja una bola de lava.

El clon levanto la mano y dejó ver un cuchillo de dónde goteaba sangre.

Y entonces los ataques se detuvieron y las tres mujeres cayeron inconscientes dónde todos vieron como aparecía una especie de torbellino morado oscuro, al lado el clon del pelirrojo, de dónde salieron tres látigos negros y estos absorbieron a las tres mujeres.

Mientras el clon desaparecia dejando caer unas gotas de sangre que se evaporaron, justo a tiempo, evitando un golpe de un gran hombre que enterró su puño justo donde estaba parado, mientras el torbellino de oscuridad se cerraba y el hombre trato de alcanzarlo, pero fue tarde al este cerrarse.

Todos voltearon a ver al pelirrojo que estaba peleando con Miwahk, que al ver que llamo la atención sonrió y retrocediendo después de un choque de espadas, levanto la mano y en este se formó una lanza espada de hielo.

Todos abrieron los ojos ante eso esa habilidad era de la versión femenina de Aokiji.

El verdadero pelirrojo sonrió de manera sádica y lanzo la espada de hielo hacia atrás, que al caer al suelo explotó y expandió el frío a su alrededor que congelo a todos los marines en ese lugar.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todos oyeron al pelirrojo golpear el suelo después de terminar el giro de dónde nació un río de lava que hizo a todos abrir los ojos, más cuando esté calcino vivos a varios marines.

--HHAAAAAAA. Grito Naruto lanzando un tajo en el aire de luz dorada hacia Miwahk que tuvo que esquivarlo, pero este no se detuvo cuando partió a la mitad todo en su camino.

Todos estaban mudos.

Estaticos y llenos de terror.

Un pirata desconocido que tenía la habilidad de volar, clonarse, crear armas y absorber a otros ganando sus habilidades.

Cómo era que este monstruo estaba oculto.

Cómo era posible que decidiera aparecer en este momento.

Fue cuando este hombre salto y pateando el aire elevándose, haciendo a varios abrir los ojos al ver las técnicas del CP9 en control de un pirata, pero entonces todos se prepararon cuando las manos de este brillaron.

--HHAAAAAAA. Grito Naruto lanzando rayos de luz hacia todo el campo de batalla, dónde alrededor de todos los piratas apareció una cúpula de hielo protegiéndolos.

Dónde al polvo del campo de batalla despejarse se vio una campo de desolación y destrucción, dónde solo habían piratas en el lugar que salian de cúpulas de hielo.

Cuando todos pensaron que nada podía ir peor.

Cuando Naruto cayo al suelo, aparecieron sus clones, cada uno cargando a sus objetivos, sosteniendolos sobre su cabeza con un brazo, lo bueno fue que aparecieron solo los clones que fueron tras los shichibukai.

Cada uno estando inconsciente.

Naruto sonrió y creo el tornado de oscuridad que hizo a todos abrir sus ojos y este liberar látigos que empezó a devorarse a cada shichibukai.

Naruto QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora