Naruto estaba viendo como Luffy liberaba a ese tal el tal Jimbei, después de que Luffy supiera que eran amigos y este prometió ayudarles a salvar a Luffy por una deuda con Ace.
Fue cuando escucharon una risa y todos voltearon y Luffy reconoció al tipo en la celda y después de una discusión y una amenaza le liberarán y este decidiera apoyar.
Así una vez el grupo estaba completo según luffy viendo cómo todos se organizaban.
--Luffy estás listo. Dijo Naruto mientras daba un paso y todos le veían con curiosidad, pero él solo les ignoro.
--A cierto Naruto, si ya estamos listos, ahora solo debemos subir, para ir a salvar a Ace. Dijo Luffy con Naruto asintiendo y mirando a los lados alzo sus brazos hacia los lados y levantando la pierna.
--Sujetarse de algo. Dijo Naruto y piso el suelo con fuerza y el suelo tembló debajo de los pies de cada uno y el suelo debajo de cada uno se elevó en un montículo de tierra que comenzó a elevarlos hacia arriba.
--Genial, así subiremos mas rápido. Dijo Luffy mientras se sentaba dejando que la roca los llevará hacia arriba.
--No te confíes tantos Luffy. Dijo Naruto cuando esté flotando sin necesidad de alguna roca lanzo un cañón de aire hacia las paredes que primero resistieron, pero por la fuerza este empezó a ceder ante el ataque.
--QUE HACES, SI DESTRUYES LAS PAREDES EL MAR ENTRARA Y MORIREMOS. Grito Cocodrile pero Naruto le ignoro y puso más fuerza hasta que la pared cedió y el cañón de aire siguió.
Cuando Naruto ya estaba más elevado así como todos, dejo de lanzar el ataque de aire y un torrente de agua empezó a entrar por los dos agujeros del tamaño de una persona que debido a la compresión del agua, este empezó a crecer y más agua empezó a entrar.
--Rapido. Dijo Naruto y se elevó con más rapidez dónde las rocas con lo Luffy, Ivankov, Jimbei y los demás empezó a seguirle a su velocidad.
Naruto solo siguió hasta estar casi al techo, dónde rodeando su puño de haki se volvió negro y destruyó el techo y siguió de largo, seguido de los demás.
--Guao Naruto que es eso con lo que rodeas tu brazo, puedes enseñarme. Dijo Luffy con Naruto viéndole de reojo y trayendo la roca de Luffy más cerca tocó su frente y le transmitió la información que necesitaba.
--UGGG para la próxima avísame cuando hagas eso por favor. Dijo Luffy mientras se sostenía la cabeza por el dolor de tener todo el conocimiento necesario sobre el haki.
--Kenboushouku haki ehh. Dijo Luffy viendo su puño y apretándolo con fuerza frunció el ceño mientras se concentraba hasta que pudo ver qué sus nudillos se ponían algo negros pero después se acabó y jadeo cansado.
--Rayos, aún no tengo la fuerza necesaria. Dijo Luffy mientras veía sus manos y después las apretaba y volteaba a ver a Naruto.
--Naruto me puedes mandar a ese lugar donde pueda entrenar, despues me puedes sacar cuando estemos cerca de Marin-Ford. Dijo Luffy mientras Naruto le veía por el rabillo del ojo y veía que quizás se pasó con la información ya que vio a Luffy estaba cambiando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Quimera
RandomOrochimaru estaba cansado de esperar por su cuerpo perfecto. Tanto tiempo invertido en entrenar y dejar semillas para tener su cuerpo perfecto. Arto de todo fue en la guerra que consiguió la respuesta de como obtener su cuerpo perfecto. Unas simple...