En la dimension del kamui todos los habitantes estaban disfrutando de su nuevo hogar, en el caso de los civiles.
En el caso de los ninjas, estos preferían a sus palabras ir a la guerra que estar en este lugar.
La razón cierta rubia de grandes atributos que los tenía esclavizados con lo que según ella decía era entrenamiento.
Tsunade los habia estado entrenando durante dos semanas y sus cuerpos ya querían destruirse, pero debido a que Tsunade sabía curarlos eso no era alternativa.
Ya que cada vez que sus cuerpos estaban por romperse, ella los curaba y los dejaba como si no hubieran entrenando nada y debían seguir.
La primera vez pensaron que ella podría curarlos cierta cantidad de veces por la cantidad que eran pero cuando paso tres días y no se detenía, estaban llorando por algún milagro.
Que llegó cuando Shizune llegó diciendo que su hija necesitaba alimentarse, dónde Tsunade se marchó, pero jamás descansaron cuando fue Shizune ahora la capataz del entrenamiento.
Lloraban pidiendo y rogando a todos los dioses existieran o no, que alguien venga a liberarlos de este tormento.
Dónde fue una pelirroja que levantándose mientras sentía su cuerpo romperse avanzo hasta llegar frente a Shizune.
--Quiero ir a ver a los ancestros. Dijo Kushina, la única forma de detener este entrenamiento era ver a los antiguos y estar en el mismo nivel de clase que Shizune y Tsunade.
--Aun no estas lista, apenas puedes ponerte de pie en esta dimensión personal, de entrar en la cueva de los antiguos, tu cuerpo pesará cinco veces más de lo que sientes ahora, apenas pongas un pie dentro morirás. Dijo Shizune mientras Kushina perdía todo color de su rostro.
Cinco veces más de lo que siente ahora, efectivamente morirá apenas ponga un pie dentro.
--En entonces como pasaron ustedes. Dijo Kushina mientras caía de rodillas su cuerpo ya no aguantaba.
--Entrenamos, para poder mantener vigilado a Naruto y no quedarnos detrás, entrenamos, Tsunade se desvelo durante varios días para completar su entrenamiento, tanto para encontrar el balance perfecto en su poder de parte de los Uzumaki y los Senju, es por eso es que es tan fuerte. Dijo Shizune mientras Kushina alzaba la mirada viéndole a los ojos.
--Yo entrenaba todos los días, desde que amanecía hasta que era la media noche, tenía que dejar el cuerpo descansar, pero no deje de entrenar nunca, cuando llegó la hora entramos en la cueva y ganamos el derecho de gobernar. Dijo Shizune con Kushina asintiendo y levantándose, pasaba de largo a todos y empezaba a trotar, debía entrenar, debía ver a sus ancestros y mostrar que era digna.
Los demás al ver a Kushina le siguieron, con sj hija Natsumi siguiéndole de cerca ya que ella siguió a su madre apenas paso a su lado.
--¿Como va el entrenamiento?. Pregunto un Naruto que salía de una grieta dimensional al lado de Shizune.
--Naruto-kun. Dijo Shizune mientras abrazaba a su esposo y este devolvía el abrazo.
--Van bien, en especial Kushina y Natsumi, se están esforzando más para ir con los antiguos. Dijo Shizune mientras Naruto asentía y abrazaba a su esposa desde la espalda.
--¿Entonces como fue el viaje?. Pregunto Shizune mientras Naruto respiraba el olor de su esposa.
--Fue bien, tengo algunas cosas que traer a la dimensión, además de Gold-Dimension tiene más tesoros. Dijo Naruto mientras Shizune asentía.
--Y sobre el tema. Dijo Shizune mientras veía a su esposo y besaba su mejilla.
--Estoy cerca, lo siento en mi, estoy cerca de llegar a la clave para lo que busco, no se preocupen, lo conseguiré pronto, además volví porque una molesta lagartija me a estado siguiendo y no me deja en paz. Dijo Naruto, había regresado solo porque una extraña serpiente morada le decía que debía obedecer y ayudarla a expulsar a un intruso de su hogar, por eso habia regresado, ya que su dimensión kamui era impenetrable.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Quimera
عشوائيOrochimaru estaba cansado de esperar por su cuerpo perfecto. Tanto tiempo invertido en entrenar y dejar semillas para tener su cuerpo perfecto. Arto de todo fue en la guerra que consiguió la respuesta de como obtener su cuerpo perfecto. Unas simple...