Naruto al pasar la grieta apareció sobre una plataforma de color negro donde estaba Hancock sentada viendo el gran castillo de los tenryuubito arden en las llamas del infierno.
Hancock estaba viendo en especial una cúpula de tierra que se formó una vez después Naruto lanzo la llama del Amaterasu.
--Vamos. Dijo Naruto mientras Hancock asentía y Naruto avanzaba caminando por el aire con Hancock parándose en la plataforma que se dividió en dos, uno en cada píe y avanzando, cada plataforma se ponía al frente con cada paso que daba.
Una vez llegaron sobre la gran cúpula de rocas Naruto chasqueo los dedos y el fuego alrededor se apagó, pero el muro siguió ardiendo en llamas.
Entendiendo la mano se formó una esfera negra que absorbía el aire se formó tres anillos blancos alrededor.
--Dai-Rasen-Ringun. Dijo Naruto y dejó caer la esfera mientras se elevaba hacia el cielo, con Hancock a su lado.
Una vez la esfera de anillos tocó la cúpula, este la atravesó sin esfuerzo alguno y siguió hasta tocar el suelo.
Dónde una vez toco el suelo estallo.
Hancock podía oír el grito de todos los tenryuubito que sobrevivieron al fuego, ser consumidos por la explosión del ataque de Naruto.
Minutos después Naruto junto a Hancock estaban caminando por los restos de lo que era un gran castillo, dónde avanzaban hacia el centro.
Dónde Naruto con su mano movió algunos restos, donde habían cinco ancianos que estaban sangrando y a estos le faltaban algunas partes del cuerpo.
Un anciano se faltaba un brazo y pierna, a otro quedó ciego y una pierna, a otro le faltaba la oreja y un brazo, al siguiente se notaba que le faltaba una gran parte del abdomen y al último este ya casi estaba muerto al todo su torso derecho haber desaparecido.
--Son los ancianos de Maireoja. Dijo Hancock mientras veía el lamentable estado de los que eran los guardias personales de I'm-sama.
--Dejalos, ya están muriendo. Dijo Naruto pasando de largo a los ancianos que nada podían hacer, estaban en las puertas de la muerte y las llamas del infierno, que se acercaban.
Avanzaron hasta llegar al centro donde había un trono dónde en este estaba un hombre oculto por la oscuridad dónde se veía estaba muriendo ya que el trono estaba lleno de sangre.
Mientras a su lado estaba una hermosa mujer de cabello rojo sangre, un cuerpo curvilíneo similar al de Hancock y lo más curioso eran sus tres ojos, vistiendo un vestido negro.
El único hecho era no poder ver los ojos de la mujer ya que estaba en el suelo inconsciente y con sangre saliendo de su nariz.
Naruto viéndola mejor vio que la cúpula de rocas la había producido la mujer, además de que en ella podía sentir diferentes firmas de energía de varias Akuma-No-Mi.
Estaba por avanzar y revisar a la mujer pero entonces el hombre en el trono hablo.
--Sabes lo que has hecho.
Naruto y Hancock voltearon a ver al hombre en el trono que estaba jadeando y se estaba levantando de manera lenta, pero con obvia dificultad ya que veían la sangre caer de su cuerpo.
--Pero.
--Jejejejejeje.
--No importa, ya que ahora.
--TENGO ALGO MEJOR QUE ELLA.
Mientras hablaba se iba acercando, pero al final grito en euforia mientras saltaba sobre Naruto que estaba viéndole de manera sería.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Quimera
RandomOrochimaru estaba cansado de esperar por su cuerpo perfecto. Tanto tiempo invertido en entrenar y dejar semillas para tener su cuerpo perfecto. Arto de todo fue en la guerra que consiguió la respuesta de como obtener su cuerpo perfecto. Unas simple...