Anochecia en Amazon-Lily.
Dónde podemos ver como las habitantes de este lugar estaban en una fiesta debido a que sus lideres se habían librado de la maldición de la gorgona.
Todos estaban en la fiesta incluyendo Luffy que están comiendo todo lo que pudiera entrar en su cuerpo.
Todos excepto Naruto que estaba en una casa en una colina viendo el horizonte mientras también estaba una anciana que todas decían era la mayor de todos y era verdad, ya que ella era la mayor en la isla.
Eso fue cuando llego Luffy acompañado por una hermosa joven de cabello rubio usando un kimono superior rosa, además de una falda marrón con manchas negras y a su lado había una serpiente.
Estos estaban hablando mientras Luffy estaba comiendo cuando llego una gaviota y entrego un periódico a la anciana que le dio una moneda y este se marcho.
Mientras hablaban fue que la anciana menciono algo que hizo a Luffy alterar y presto atención.
--Que hago, quiero ir con mis nakamas, pero Ace me necesita ahora. Dijo Luffy mientras estaba pensando las cosas y viendo un papel que saco de su sombrero de paja, que estaba quemándose.
--Hay una forma que vallas pero es peligrosa. Dijo la anciana Nyonba cuando Luffy volteo a verle.
--Hime-sama es una Shichibukai, ella solo necesitaría aceptar ir a la convocatoria de estos y podría pedir la lleven a Impel-Down haci tu podrías ir infiltrado entre sus ropas. Dijo Nyonba mientras Luffy se paraba y comiéndose al instante la gran pierna de carne salia del lugar mientras cargaba a Nyonba.
Mientras Naruto se dejo caer por el balcón para seguir al chico parece que iba a hacer algo divertido así que lo seguiría, quizás así vea más de esas extrañas habilidades si le seguía.
Ya podía usarlas después de haber leído los recuerdos de como se usaba de las habitantes de esta isla, así como de Boa sobre algo llamado Haoushoku-Haki, lo que el lo compararía con el Intinto Asesino.
Pero lanzado de un golpe con todas las intenciones del usuario pero este tenía un toque de la misma esencia del lanzador por lo que después lo intentaría, lo cual seria en el transcurso de esta aventura, ya que los otros tipos ya los había aprendido a usar.
Así que estaba siguiendo a Luffy por el aire qué corría con la anciana Nyonba en su espalda y Margaret a su lado.
Fue cuando entraron a la ciudad sintió que Hancock estaba débil, además sus latidos estaban débiles y además su temperatura estaba elevada, así que decidió adelantarse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Quimera
RandomOrochimaru estaba cansado de esperar por su cuerpo perfecto. Tanto tiempo invertido en entrenar y dejar semillas para tener su cuerpo perfecto. Arto de todo fue en la guerra que consiguió la respuesta de como obtener su cuerpo perfecto. Unas simple...